Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Geleé de vino Pedro Ximénez Ánima Áurea

  • Es una delicia gourmet que resulta perfecta con foie, queso y carne… El acompañamiento ideal para conquistar a los paladares más exigentes.

Ánima Áurea no deja de sorprendernos. La extraordinaria calidad y originalidad, de nuevo, han sido las premisas para elaborar su Gelée de Vino Pedro Ximénez, un regalo gourmet para estas fiestas que dejará con la boca abierta a los buscadores de las pequeñas joyas gastronómicas más selectas y que conquistará a los amantes de las propuestas culinarias más exquisitas.

Sin duda, una pequeña delicia que resulta el mejor acompañante de platos tan sabrosos como el foie y el paté, los quesos de cabra o curados y también las carnes a la brasa, entre otras propuestas. Un toque muy especial para los platos más sencillos. Además, es perfecto para glasear helados y frutas frescas.

Descubra la irresistible dulzura de este delicado y exclusivo gelée de autor elaborado artesanalmente con una selección de los mejores vinos Pedro Ximénez y pectina natural. Para su creación, el primer paso fue hallar la materia prima de mayor calidad, por ello, Ánima Áurea buscó entre las principales bodegas de Andalucía que producen PX, un exquisito vino dulce, pleno y suave a la boca, con profundos y sugerentes aromas.

El Gelée de Vino Pedro Ximénez es un capricho irresistible al que rendirse sin condiciones ya que no contiene azúcares añadidos. Un aderezo sano, único y muy atrevido para que los platos de nuestra mesa brillen por su originalidad. De textura delicada, no sólo potencia y resalta el sabor de todo tipo de alimentos, sino que además, en el paladar, despierta sutiles sabores así como aromas afrutados, recuerdos de ciruelas, orejones… recuerdos de la fuerza, distinción y personalidad de los mejores PX del año.

Este suculento aderezo completa la selecta gama de productos Ánima Áurea, cuya extraordinaria calidad les ha procurado un hueco en las despensas de los gourmets profesionales y aficionados con productos como:

Ánima Áurea
aceite de oliva virgen extra, coupage de las variedades Arbequina y Picual, dotado de una gran riqueza organoléptica y con personalidad propia. Exclusiva ‘esencia dorada’, como su nombre indica.
Vinum Acre
aderezo gastronómico resultado de una estudiada mezcla entre Vinagre Viejo de Jerez, vino Pedro Ximénez, vinos generosos y mosto de uva.
Epytirum
exquisito paté de aceitunas verdes o negras elaborado a partir de una conocida receta del siglo II d.c.

Por su calidad, originalidad y diseño, de cara a las próximas Navidades o en cualquier ocasión especial, elegir los productos de Olive Land Products es una garantía de éxito. El Gelée de Vino Pedro Ximénez Ánima Áurea se adquiere en cualquiera de los 36 Club Gourmet de El Corte Inglés que cubren todo el territorio nacional. También, en establecimientos como E&A Gispert, en Barcelona; Lukas, en San Sebastián y en las Pastelerías Mallorca de Madrid. Además, se puede conseguir directamente llamando al teléfono 91 319 97 67 o por correo electrónico info@oliveland-products.com. El precio aproximado de venta al público es de 5,50 euros el envase de 130 gramos.

Además, esta Navidad, Ánima Áurea, presenta un exclusivo pack regalo: el gelée con su mejor armonización foie mi-cuit de hígado de pato 100% semicocido, sin duda, una exquisitez para toda la familia. Este delicioso regalo tiene un precio aproximado de 30 € y puede adquirirse a través del mail de Ánima Áurea o de SoloBuey, luisdeblas@solobuey.net, empresa distribuidora del foie.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.