Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Georgia May Jagger, la nueva imagen de ANGEL de Thierry Mugler

Es un placer anunciaros en Nutriguia.com la llegada de la nueva embajadora del emblemático perfume azul de Thierry Mugler, Angel. Se trata de la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall: Georgia May Jagger, una ninfa moderna al estilo “rock and roll” que promete mucho…

“ANGEL, está muy unido a mi infancia y aún continua fascinándome. Es muy excitante convertirme en la nueva imagen de la mujer ANGEL… ¡19 años después de mi madre!”

Georgia May Jagger

A partir del 1º de julio de 2014, los perfumes Thierry Mugler tienen el placer de dar la bienvenida a la nueva imagen de ANGEL: Georgia May Jagger.

Una fulgurante estrella emergente en el mundo de la moda y de la belleza, Georgia May Jagger, es inmediatamente reconocible por sus labios carnosos; consagrada ya como un icono de estilo a sus 22 años, cautiva las grandes revistas de moda internacionales: Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…

La elección de Georgia May Jagger abre una nueva era en la leyenda de ANGEL casi revelada como una evidencia… su madre, Jerry Hall, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: habitual de los desfiles de costura de Thierry Mugler, fue la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997. De Jerry Hall, Georgia May ha heredado la belleza y un innato glamour. De su padre, Mick Jagger, tiene, sin duda, una actitud “rock” asociada por primera vez a la imagen de ANGEL. Al igual que este perfume icónico, Georgia May Jagger, transgrede los códigos establecidos, con un “chic” natural, sensual y con un toque de “rock n’roll”.

Una socialitie relevante

Como su madre, Georgia May Jagger, tiene una personalidad de “jefe de tribu”: atrae a más de un millón de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una de las “socialities” más relevantes de su generación (#angeltribes).

Georgia May Jagger es la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles” (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de ANGEL: una campaña de prensa, digital y televisiva, con un estilo sin precedentes en el universo de los perfumes, que supondrá una renovación del espíritu audaz de la marca. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot a partir de septiembre.

EN REFERENCIA A ANGEL

“… no se fíe de los ángeles”

Las más bellas modelos y las actrices más glamurosas han encarnado la imagen de ANGEL.

  • En 1992, en el lanzamiento de ANGEL Eau de Parfum, Thierry Mulger elige a la modelo francesa Estelle Lefébure como imagen de su primera fragancia. En la cima de un rascacielos neoyorkino, vestida con un traje negro y envuelta por un chal de muselina azul comenzó una saga que continuó Jerry Hall en 1995, vestida con un vestido de plata tendida en las inmaculadas dunas del Parque Nacional White Sands en Nuevo México.

  • En 1998, la americana Amy Wesson representó un ángel de cristal que veneraba el frasco más icónico de la fragancia: la estrella nómada de ANGEL. Posteriormente en 2003, la húngara Ana María Cseh nos inquieta al borde de un precipicio en el caos de la noche mientras protege su preciosa fragancia. En 2006 la leyenda ANGEL continúa con la modelo italiana Biana Balti, hipnotizada por su propio reflejo después de haberse perfumado con ANGEL.

  • En 2008, ANGEL retoma su magia original en un cuento de hadas contemporáneo interpretado por la actriz americana Naomi Watts. En 2011 un nuevo ángel aparece en escena con la actriz Eva Mendes, que personifica la faceta sensual de ANGEL

Ya sabes el dicho: “Beware of angels!” (! Cuidadito con los ángeles!).

Relacionados

Comentarios de los visitantes