Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Georgia May Jagger, la nueva imagen de ANGEL de Thierry Mugler

Es un placer anunciaros en Nutriguia.com la llegada de la nueva embajadora del emblemático perfume azul de Thierry Mugler, Angel. Se trata de la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall: Georgia May Jagger, una ninfa moderna al estilo “rock and roll” que promete mucho…

“ANGEL, está muy unido a mi infancia y aún continua fascinándome. Es muy excitante convertirme en la nueva imagen de la mujer ANGEL… ¡19 años después de mi madre!”

Georgia May Jagger

A partir del 1º de julio de 2014, los perfumes Thierry Mugler tienen el placer de dar la bienvenida a la nueva imagen de ANGEL: Georgia May Jagger.

Una fulgurante estrella emergente en el mundo de la moda y de la belleza, Georgia May Jagger, es inmediatamente reconocible por sus labios carnosos; consagrada ya como un icono de estilo a sus 22 años, cautiva las grandes revistas de moda internacionales: Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…

La elección de Georgia May Jagger abre una nueva era en la leyenda de ANGEL casi revelada como una evidencia… su madre, Jerry Hall, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: habitual de los desfiles de costura de Thierry Mugler, fue la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997. De Jerry Hall, Georgia May ha heredado la belleza y un innato glamour. De su padre, Mick Jagger, tiene, sin duda, una actitud “rock” asociada por primera vez a la imagen de ANGEL. Al igual que este perfume icónico, Georgia May Jagger, transgrede los códigos establecidos, con un “chic” natural, sensual y con un toque de “rock n’roll”.

Una socialitie relevante

Como su madre, Georgia May Jagger, tiene una personalidad de “jefe de tribu”: atrae a más de un millón de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una de las “socialities” más relevantes de su generación (#angeltribes).

Georgia May Jagger es la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles” (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de ANGEL: una campaña de prensa, digital y televisiva, con un estilo sin precedentes en el universo de los perfumes, que supondrá una renovación del espíritu audaz de la marca. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot a partir de septiembre.

EN REFERENCIA A ANGEL

“… no se fíe de los ángeles”

Las más bellas modelos y las actrices más glamurosas han encarnado la imagen de ANGEL.

  • En 1992, en el lanzamiento de ANGEL Eau de Parfum, Thierry Mulger elige a la modelo francesa Estelle Lefébure como imagen de su primera fragancia. En la cima de un rascacielos neoyorkino, vestida con un traje negro y envuelta por un chal de muselina azul comenzó una saga que continuó Jerry Hall en 1995, vestida con un vestido de plata tendida en las inmaculadas dunas del Parque Nacional White Sands en Nuevo México.

  • En 1998, la americana Amy Wesson representó un ángel de cristal que veneraba el frasco más icónico de la fragancia: la estrella nómada de ANGEL. Posteriormente en 2003, la húngara Ana María Cseh nos inquieta al borde de un precipicio en el caos de la noche mientras protege su preciosa fragancia. En 2006 la leyenda ANGEL continúa con la modelo italiana Biana Balti, hipnotizada por su propio reflejo después de haberse perfumado con ANGEL.

  • En 2008, ANGEL retoma su magia original en un cuento de hadas contemporáneo interpretado por la actriz americana Naomi Watts. En 2011 un nuevo ángel aparece en escena con la actriz Eva Mendes, que personifica la faceta sensual de ANGEL

Ya sabes el dicho: “Beware of angels!” (! Cuidadito con los ángeles!).

Relacionados

Comentarios de los visitantes