Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Georgia May Jagger, la nueva imagen de ANGEL de Thierry Mugler

Es un placer anunciaros en Nutriguia.com la llegada de la nueva embajadora del emblemático perfume azul de Thierry Mugler, Angel. Se trata de la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall: Georgia May Jagger, una ninfa moderna al estilo “rock and roll” que promete mucho…

“ANGEL, está muy unido a mi infancia y aún continua fascinándome. Es muy excitante convertirme en la nueva imagen de la mujer ANGEL… ¡19 años después de mi madre!”

Georgia May Jagger

A partir del 1º de julio de 2014, los perfumes Thierry Mugler tienen el placer de dar la bienvenida a la nueva imagen de ANGEL: Georgia May Jagger.

Una fulgurante estrella emergente en el mundo de la moda y de la belleza, Georgia May Jagger, es inmediatamente reconocible por sus labios carnosos; consagrada ya como un icono de estilo a sus 22 años, cautiva las grandes revistas de moda internacionales: Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…

La elección de Georgia May Jagger abre una nueva era en la leyenda de ANGEL casi revelada como una evidencia… su madre, Jerry Hall, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: habitual de los desfiles de costura de Thierry Mugler, fue la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997. De Jerry Hall, Georgia May ha heredado la belleza y un innato glamour. De su padre, Mick Jagger, tiene, sin duda, una actitud “rock” asociada por primera vez a la imagen de ANGEL. Al igual que este perfume icónico, Georgia May Jagger, transgrede los códigos establecidos, con un “chic” natural, sensual y con un toque de “rock n’roll”.

Una socialitie relevante

Como su madre, Georgia May Jagger, tiene una personalidad de “jefe de tribu”: atrae a más de un millón de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una de las “socialities” más relevantes de su generación (#angeltribes).

Georgia May Jagger es la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles” (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de ANGEL: una campaña de prensa, digital y televisiva, con un estilo sin precedentes en el universo de los perfumes, que supondrá una renovación del espíritu audaz de la marca. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot a partir de septiembre.

EN REFERENCIA A ANGEL

“… no se fíe de los ángeles”

Las más bellas modelos y las actrices más glamurosas han encarnado la imagen de ANGEL.

  • En 1992, en el lanzamiento de ANGEL Eau de Parfum, Thierry Mulger elige a la modelo francesa Estelle Lefébure como imagen de su primera fragancia. En la cima de un rascacielos neoyorkino, vestida con un traje negro y envuelta por un chal de muselina azul comenzó una saga que continuó Jerry Hall en 1995, vestida con un vestido de plata tendida en las inmaculadas dunas del Parque Nacional White Sands en Nuevo México.

  • En 1998, la americana Amy Wesson representó un ángel de cristal que veneraba el frasco más icónico de la fragancia: la estrella nómada de ANGEL. Posteriormente en 2003, la húngara Ana María Cseh nos inquieta al borde de un precipicio en el caos de la noche mientras protege su preciosa fragancia. En 2006 la leyenda ANGEL continúa con la modelo italiana Biana Balti, hipnotizada por su propio reflejo después de haberse perfumado con ANGEL.

  • En 2008, ANGEL retoma su magia original en un cuento de hadas contemporáneo interpretado por la actriz americana Naomi Watts. En 2011 un nuevo ángel aparece en escena con la actriz Eva Mendes, que personifica la faceta sensual de ANGEL

Ya sabes el dicho: “Beware of angels!” (! Cuidadito con los ángeles!).

Relacionados

Comentarios de los visitantes