Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Georgia May Jagger, la nueva imagen de ANGEL de Thierry Mugler

Es un placer anunciaros en Nutriguia.com la llegada de la nueva embajadora del emblemático perfume azul de Thierry Mugler, Angel. Se trata de la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall: Georgia May Jagger, una ninfa moderna al estilo “rock and roll” que promete mucho…

“ANGEL, está muy unido a mi infancia y aún continua fascinándome. Es muy excitante convertirme en la nueva imagen de la mujer ANGEL… ¡19 años después de mi madre!”

Georgia May Jagger

A partir del 1º de julio de 2014, los perfumes Thierry Mugler tienen el placer de dar la bienvenida a la nueva imagen de ANGEL: Georgia May Jagger.

Una fulgurante estrella emergente en el mundo de la moda y de la belleza, Georgia May Jagger, es inmediatamente reconocible por sus labios carnosos; consagrada ya como un icono de estilo a sus 22 años, cautiva las grandes revistas de moda internacionales: Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…

La elección de Georgia May Jagger abre una nueva era en la leyenda de ANGEL casi revelada como una evidencia… su madre, Jerry Hall, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: habitual de los desfiles de costura de Thierry Mugler, fue la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997. De Jerry Hall, Georgia May ha heredado la belleza y un innato glamour. De su padre, Mick Jagger, tiene, sin duda, una actitud “rock” asociada por primera vez a la imagen de ANGEL. Al igual que este perfume icónico, Georgia May Jagger, transgrede los códigos establecidos, con un “chic” natural, sensual y con un toque de “rock n’roll”.

Una socialitie relevante

Como su madre, Georgia May Jagger, tiene una personalidad de “jefe de tribu”: atrae a más de un millón de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una de las “socialities” más relevantes de su generación (#angeltribes).

Georgia May Jagger es la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles” (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de ANGEL: una campaña de prensa, digital y televisiva, con un estilo sin precedentes en el universo de los perfumes, que supondrá una renovación del espíritu audaz de la marca. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot a partir de septiembre.

EN REFERENCIA A ANGEL

“… no se fíe de los ángeles”

Las más bellas modelos y las actrices más glamurosas han encarnado la imagen de ANGEL.

  • En 1992, en el lanzamiento de ANGEL Eau de Parfum, Thierry Mulger elige a la modelo francesa Estelle Lefébure como imagen de su primera fragancia. En la cima de un rascacielos neoyorkino, vestida con un traje negro y envuelta por un chal de muselina azul comenzó una saga que continuó Jerry Hall en 1995, vestida con un vestido de plata tendida en las inmaculadas dunas del Parque Nacional White Sands en Nuevo México.

  • En 1998, la americana Amy Wesson representó un ángel de cristal que veneraba el frasco más icónico de la fragancia: la estrella nómada de ANGEL. Posteriormente en 2003, la húngara Ana María Cseh nos inquieta al borde de un precipicio en el caos de la noche mientras protege su preciosa fragancia. En 2006 la leyenda ANGEL continúa con la modelo italiana Biana Balti, hipnotizada por su propio reflejo después de haberse perfumado con ANGEL.

  • En 2008, ANGEL retoma su magia original en un cuento de hadas contemporáneo interpretado por la actriz americana Naomi Watts. En 2011 un nuevo ángel aparece en escena con la actriz Eva Mendes, que personifica la faceta sensual de ANGEL

Ya sabes el dicho: “Beware of angels!” (! Cuidadito con los ángeles!).

Relacionados

Comentarios de los visitantes