Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pulsera Antimosquitos Mosquitox, primavera y verano sin picaduras

En Nutriguia.com hoy te presentamos un eficaz arma para luchar contra los mosquitos, incluso con los mosquitos tigre. Son pulseras de una duración de 28 días, que pueden meterse incluso en el agua sin perder su eficacia. Tendrás los mosquitos bajo control, gracias a Mosquitox con lavandín y eucalipto citriodora. ¡Ya han llegado los mosquitos! Que no te pillen desprevenido...

Cada vez que un mosquito nos pica, inyecta pequeñas cantidades de sustancias nocivas para nuestro organismo, lo que provoca los síntomas más típicos de las picaduras: picor, irritación, enrojecimiento e inflamación. ¡Qué molesta quemazón!

#Pásatealonatural

Ingredientes naturales

Mosquitox Pulsera Antimosquitos, contiene pastillas elaboradas con ingredientes de origen vegetal con eficacia repelente demostrada (extracto de eucalipto y acetite de lavandín).

Lavanda

Lavadula angustifolia

El Aceite de Lavandín procede de una planta híbrida, es decir, un cruce natural entre el espliego y la lavanda. Dicho aceite contiene alcanfor. Es conocido por sus propiedades descontracturantes y antiespasmódicas. Contribuye al efecto repelente.

Eucalipto

Eucalyptus maculata citriodora

Contiene Citriodiol, un repelente de origen vegetal que tiene un largo periodo de permanencia. Tiene olor agradable y no presenta efectos adversos.

Consejos para una primavera y verano sin mosquitos

¡La primavera acoge la aparición de los primeros mosquitos del año, y con ellos las temidas picaduras! Y el verano seguimos en riesgo máximo...

Sigue estos consejos para no tener tantos problemas:

  • Evita la exposición al amanecer y atardecer, momentos en los que la actividad de los mosquitos es más alta.
  • Se aconseja instalar mosquiteras en las ventanas.
  • Cuece hojas de eucalipto e introducelo en frascos difusores, posee propiedades repelentes y antiinflamatorias.
  • Evita productos de higiene personal que desprendan olores muy dulces ya que les atraen.
  • Utiliza productos repelentes contra mosquitos que se pueden aplicar sobre la ropa, la piel o incluso apto para difundir en el ambiente doméstico.
  • Existen productos antimosquitos en el mercado (pulseras y sprays) formulados con ingredientes vegetales (extracto de eucalipto y lavanda) que pueden ser utilizados en niños mayores de tres años. Como las pulseras Mosquitox que hoy te presentamos.

Datos:

  • Pulsera Antimosquitos Mosquitox
  • Duración: 28 días; contiene dos pastillas con 14 días de duración cada una
  • +3 años: Pueden utilizarlas los niños a partir de 3 años
  • Nuevo diseño de silicona, formato aún más cómodo
  • Ideal para toda la familia. Adaptable a la muñeca y el tobillo.
  • La pastilla es resistente al agua.
  • Composición: Pastillas con 19% de aceite de lavandín 100% puro, 8,7% de citrodiol al 75%.
  • Modo de empleo: Colocar en la muñeca o en el tobillo.
  • P.V.P (2 pastillas): 13,50 €
  • Eficaz frente al mosquito tigre
  • El producto protege totalmente de las picaduras del mosquito

Respetuosos con el medio ambiente

Los Laboratorios Arkopharma, han sido nombrados por Ecoembes, una de las empresas buscadoras de buenas prácticas en ecodiseño 2016, gracias a la mejora del envase de Mosquitox, pulsera antimosquitos.

La medida llevada a cabo ha consistido en rediseñar el envase que contiene la pulsera repelente de mosquitos con pastillas de recambio, reduciendo su volumen para utilizar una menor cantidad de plástico en cada envase. De esta manera, se consigue optimizar la parte compuesta por plástico y por tanto las características medioambientales del blíster, utilizando un 70.4% menos de plástico que en el anterior.

Con este tipo de iniciativas, los Laboratorios Arkopharma pretenden lograr ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.

Comentarios de los visitantes