Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cansancio, bajada de defensas, llega el invierno…

Jalea Real Contra el cansancio

Su compleja composición hace de la Jalea Realuna sustancia extraordinaria. Las abejas reinas que se alimentan a lo largo de su vida exclusivamente de Jalea Real, logran vivir hasta seis años y adquieren un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. La ciencia ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.

Contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante; acetilcolina, excelente para la memoria y el sistema nervioso; sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, 8 de los cuales, aun siendo imprescindibles para el organismo, no pueden ser producidos por el cuerpo humano; silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.

Los numerosos estudios realizados han puesto de manifiesto sus ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas. Su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo.

Própolis. Antibiótico natural

El Própolisestá producido también por las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensasy hacen al organismo más resistente a las infecciones.Consumido ante los cambios de estación, el própolises un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc… refuerza el sistema inmunitario y evita la infección.

Asociado a la Jalea real es un excelente complemento para el otoño y el invierno.

  • Dosificación: Niños (más de 6 años) y adultos 1 ampolla al día
  • Agradable sabor
  • Alto contenido en Jalea Real (1000 mg)
  • Reconstituyente, estimulante frente al cansancio, aumento de las defensas.
  • Alto contenido en Própolis(750 mg)
  • Antiséptico, protector contra las infecciones (“antibiótico natural”)
  • Envase 20 ampollas P.V.P. aprox: 18.90 € (de venta en farmacias).

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.