Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bienvenidos al nuevo TriNa

  • Llega el nuevo TriNa, envasado sin conservantes, rodeado de espontaneidad y naturalidad.
  • A los tradicionales sabores de TriNa se les une el refrescante “Mandarina y más”

El refresco de sabor de frutas más popular se renueva y llega más natural y espontáneo que nunca, al grito de “Qué más da, lo que digan los demás”. Lo importante es ser natural.

Porque, precisamente esa es la esencia de un refresco que ha evolucionado a lo largo de los años, pero no ha perdido lo que la hizo única: ser natural.

TriNa, naturalmente nuevo por dentro.

Fiel a su espíritu, y en su afán de seguir ofreciendo productos más naturales, sigue evolucionando con propuestas cada vez más enfocadas en las necesidades de los consumidores, envasándose sin conservantes.

Con la gama más amplia de sabores del mercado, siete en total, TriNa nos sorprende con un nuevo sabor: “Mandarina y más”. Esta propuesta llega con fuerza para ofrecer una alternativa diferente a aquellos que no se conforman y buscan nuevas sensaciones en su paladar.

Los sabores que forman la familia TriNa son: Naranja, Limón, Manzana, Piña, Tropical, Naranja sin azúcar añadido y la nueva incorporación, Mandarina y más.

TriNa, naturalmente nuevo por fuera.

Para celebrar este nuevo reto, TriNa llega renovado no sólo por dentro, sino también por fuera.

Nuevos diseños de packaging y una evolución general de la imagen de la marca, con un nuevo logotipo que quiere mostrar la esencia de la marca: vitalidad, naturalidad y espontaneidad. Y los nuevos formatos, todos alrededor de su inconfundible botella.

Y esto es lo que TriNa quiere contar en su nueva campaña: un homenaje a aquellos que quieren mostrarse tal y como son, espontáneos y naturales; tan naturales como TriNa.

La agencia responsable de la campaña es LOLA que ha diseñado el spot, la campaña gráfica y todo el desarrollo web. El spot cuenta con dos versiones de 45”, tres de 30” y uno de 10”. A nivel de medios, se ha preparado una campaña sorprendente y dinámica, en la que, además de los medios convencionales (televisión, y gráfica) se le suman acciones especiales divertidas y notorias (colaboraciones con “Muchachada Nui” de La2, patrocinios especiales en varios programas de televisión...)

Así pues, todo está preparado para que la gente más espontánea pueda disfrutar del refresco más natural, porque, ya se sabe..... ¿qué más da lo que digan los demás?

Sobre TriNa

TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja muy natural, sin burbujas, con el contenido de 3 naranjas, al que bautizó Trinaranjus, cuya popularidad se ha mantenido hasta nuestros días, ya con un nombre más corto y moderno, pero con mayor amplitud de sabores: Naranja, Naranja sin azúcar añadido, Limón, Piña, Tropical, Manzana, Piña Colada y Mandarina y Más. TriNa mantiene un compromiso, que ya dura 9 años consecutivos, con la organización Ayuda en Acción, para la construcción de aulas escolares en países del tercer mundo y otros proyectos de desarrollo enfocados a la infancia en las zonas más desfavorecidas.

TriNa.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.