Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bienvenidos al nuevo TriNa

  • Llega el nuevo TriNa, envasado sin conservantes, rodeado de espontaneidad y naturalidad.
  • A los tradicionales sabores de TriNa se les une el refrescante “Mandarina y más”

El refresco de sabor de frutas más popular se renueva y llega más natural y espontáneo que nunca, al grito de “Qué más da, lo que digan los demás”. Lo importante es ser natural.

Porque, precisamente esa es la esencia de un refresco que ha evolucionado a lo largo de los años, pero no ha perdido lo que la hizo única: ser natural.

TriNa, naturalmente nuevo por dentro.

Fiel a su espíritu, y en su afán de seguir ofreciendo productos más naturales, sigue evolucionando con propuestas cada vez más enfocadas en las necesidades de los consumidores, envasándose sin conservantes.

Con la gama más amplia de sabores del mercado, siete en total, TriNa nos sorprende con un nuevo sabor: “Mandarina y más”. Esta propuesta llega con fuerza para ofrecer una alternativa diferente a aquellos que no se conforman y buscan nuevas sensaciones en su paladar.

Los sabores que forman la familia TriNa son: Naranja, Limón, Manzana, Piña, Tropical, Naranja sin azúcar añadido y la nueva incorporación, Mandarina y más.

TriNa, naturalmente nuevo por fuera.

Para celebrar este nuevo reto, TriNa llega renovado no sólo por dentro, sino también por fuera.

Nuevos diseños de packaging y una evolución general de la imagen de la marca, con un nuevo logotipo que quiere mostrar la esencia de la marca: vitalidad, naturalidad y espontaneidad. Y los nuevos formatos, todos alrededor de su inconfundible botella.

Y esto es lo que TriNa quiere contar en su nueva campaña: un homenaje a aquellos que quieren mostrarse tal y como son, espontáneos y naturales; tan naturales como TriNa.

La agencia responsable de la campaña es LOLA que ha diseñado el spot, la campaña gráfica y todo el desarrollo web. El spot cuenta con dos versiones de 45”, tres de 30” y uno de 10”. A nivel de medios, se ha preparado una campaña sorprendente y dinámica, en la que, además de los medios convencionales (televisión, y gráfica) se le suman acciones especiales divertidas y notorias (colaboraciones con “Muchachada Nui” de La2, patrocinios especiales en varios programas de televisión...)

Así pues, todo está preparado para que la gente más espontánea pueda disfrutar del refresco más natural, porque, ya se sabe..... ¿qué más da lo que digan los demás?

Sobre TriNa

TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja muy natural, sin burbujas, con el contenido de 3 naranjas, al que bautizó Trinaranjus, cuya popularidad se ha mantenido hasta nuestros días, ya con un nombre más corto y moderno, pero con mayor amplitud de sabores: Naranja, Naranja sin azúcar añadido, Limón, Piña, Tropical, Manzana, Piña Colada y Mandarina y Más. TriNa mantiene un compromiso, que ya dura 9 años consecutivos, con la organización Ayuda en Acción, para la construcción de aulas escolares en países del tercer mundo y otros proyectos de desarrollo enfocados a la infancia en las zonas más desfavorecidas.

TriNa.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.