Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La Cúrcuma disminuye la inflamación y mejora el dolor

Los cambios de temperatura afectan a las articulaciones que sufren más cuando llega el frío ya que, al producir la contracción de los vasos sanguíneos, impide que la sangre llegue correctamente a músculos y también articulaciones. Además, el frio disminuye la flexibilidad de los ligamentos por lo que las probabilidades de sufrir molestias al practicar deporte aumentan.

La planta medicinal más estudiada en los últimos años por sus propiedades antiinflamatorias es la Cúrcuma. Un estudio que acaba de publicarse confirma su efecto a diferentes dosis sobre las articulaciones. Se estudiaron 150 pacientes durante 90 días y se confirmó la disminución de la inflamación (por análisis en sangre de los marcadores de la inflamación) y la mejoría del dolor.

¡Nombramos a la Cúrcuma la planta del mes!

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Bienvenidos al nuevo TriNa

  • Llega el nuevo TriNa, envasado sin conservantes, rodeado de espontaneidad y naturalidad.
  • A los tradicionales sabores de TriNa se les une el refrescante “Mandarina y más”

El refresco de sabor de frutas más popular se renueva y llega más natural y espontáneo que nunca, al grito de “Qué más da, lo que digan los demás”. Lo importante es ser natural.

Porque, precisamente esa es la esencia de un refresco que ha evolucionado a lo largo de los años, pero no ha perdido lo que la hizo única: ser natural.

TriNa, naturalmente nuevo por dentro.

Fiel a su espíritu, y en su afán de seguir ofreciendo productos más naturales, sigue evolucionando con propuestas cada vez más enfocadas en las necesidades de los consumidores, envasándose sin conservantes.

Con la gama más amplia de sabores del mercado, siete en total, TriNa nos sorprende con un nuevo sabor: “Mandarina y más”. Esta propuesta llega con fuerza para ofrecer una alternativa diferente a aquellos que no se conforman y buscan nuevas sensaciones en su paladar.

Los sabores que forman la familia TriNa son: Naranja, Limón, Manzana, Piña, Tropical, Naranja sin azúcar añadido y la nueva incorporación, Mandarina y más.

TriNa, naturalmente nuevo por fuera.

Para celebrar este nuevo reto, TriNa llega renovado no sólo por dentro, sino también por fuera.

Nuevos diseños de packaging y una evolución general de la imagen de la marca, con un nuevo logotipo que quiere mostrar la esencia de la marca: vitalidad, naturalidad y espontaneidad. Y los nuevos formatos, todos alrededor de su inconfundible botella.

Y esto es lo que TriNa quiere contar en su nueva campaña: un homenaje a aquellos que quieren mostrarse tal y como son, espontáneos y naturales; tan naturales como TriNa.

La agencia responsable de la campaña es LOLA que ha diseñado el spot, la campaña gráfica y todo el desarrollo web. El spot cuenta con dos versiones de 45”, tres de 30” y uno de 10”. A nivel de medios, se ha preparado una campaña sorprendente y dinámica, en la que, además de los medios convencionales (televisión, y gráfica) se le suman acciones especiales divertidas y notorias (colaboraciones con “Muchachada Nui” de La2, patrocinios especiales en varios programas de televisión...)

Así pues, todo está preparado para que la gente más espontánea pueda disfrutar del refresco más natural, porque, ya se sabe..... ¿qué más da lo que digan los demás?

Sobre TriNa

TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja muy natural, sin burbujas, con el contenido de 3 naranjas, al que bautizó Trinaranjus, cuya popularidad se ha mantenido hasta nuestros días, ya con un nombre más corto y moderno, pero con mayor amplitud de sabores: Naranja, Naranja sin azúcar añadido, Limón, Piña, Tropical, Manzana, Piña Colada y Mandarina y Más. TriNa mantiene un compromiso, que ya dura 9 años consecutivos, con la organización Ayuda en Acción, para la construcción de aulas escolares en países del tercer mundo y otros proyectos de desarrollo enfocados a la infancia en las zonas más desfavorecidas.

TriNa.com

Relacionados