Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Reduflux, adiós a la acidez en menos de 1 minuto

Si el ardor o la indigestión siempre estropean tus sobremesas, Omega Pharma presenta Reduflux, un efectivo y rápido remedio contra las digestiones pesadas

Es frecuente que tras una comida copiosa, o ingerir determinados alimentos muchas personas sientan molestias como ardor o acidez de estomago. Aunque es un trastorno muy común, puede afectar de manera significativa la calidad de vida de las personas que lo sufren, condicionando su actividad diaria, los momentos de ocio e incluso en muchas ocasiones puede alterar el sueño.

La acidez es un problema digestivo que se produce cuando una pequeña cantidad de ácido refluye y quema la pared del esófago, que es el tubo que lleva el alimento de la boca al estómago. Se trata de un trastorno más común en hombres entre 35 y 65 años, aunque también es muy frecuente sufrirlo durante el embarazo.

Las principales causas de su aparición están muy ligadas a los hábitos alimentarios. Las comidas copiosas, comer demasiado rápido o tomar alimentos picantes son las principales causas del ardor de estómago. También puede estar provocado por el consumo excesivo de bebidas cítricas, alcohólicas o con cafeína, fumar o la toma de algunos medicamentos.

Reduflux, alivio instantáneo de la acidez

Si a pesar de controlar nuestra alimentación y evitar aquellos productos que nos puedan provocar una mala digestión, seguimos teniendo molestias después de las comidas, podemos tomar diversos tratamientos que nos ayudarán a aliviar estos síntomas.

Reduflux, de Omega Pharma, es un compuesto de última generación que consigue aliviar más rápidamente las molestias digestivas actuando en menos de un minuto. Contiene Phycodol, un alginato formulado con extractos de algas pardas de alta calidad. Este componente permite la formación de una barrera protectora en la parte superior del estómago que elimina de forma instantánea el reflujo ácido, aliviando los síntomas dos veces más rápido que cualquier otro alginato del mercado.

Gracias al Phycodol, Reduflux también proporciona una protección más duradera de hasta cuatro horas. Para una mayor eficacia debe tomarse después de las comidas cuando hayan aparecido los síntomas y antes de acostarse.

La acidez, un trastorno frecuente durante el embarazo

El ardor de estomago o acidez suele aparecer con frecuencia durante el embarazo, en especial durante el segundo y el tercer trimestre, cuando la presión del útero sobre el estomago es mayor. Los datos muestran que un 50% de mujeres padecen este trastorno durante la gestación. Los principales síntomas que experimentan son ardor en el pecho o la garganta. Cuando aparecen estas molestias, Reduflux puede ser un excelente remedio, ya que puede tomarse de forma totalmente segura durante el embarazo y el periodo de lactancia.

Datos

  • Está indicado tanto para adultos como niños mayores de 12 años y se puede tomar de forma totalmente segura durante el embarazo y el periodo de lactancia. Además es apto para celíacos y personas alérgicas a la lactosa.

  • Se presenta en dos formatos muy prácticos de usar: sobres líquidos y comprimidos, con un fresco sabor a menta.

  • Se puede adquirir tanto en farmacias como parafarmacias a un precio de 4,50€ (comprimidos) o 5,95 € (sobres).

Sobre Omega Pharma

Es la filial española de la compañía farmacéutica belga Omega Pharma, BV, líder en la comercialización de productos sin receta, para el cuidado de la salud, que opera en 35 países. Comercializa en España marcas propias líderes en sus segmentos de mercado como XLS Medical, Benegast, Relec, Azaron, Para, Paranix, Predictor, Mejoral, Cryopharma, Silence , Opticalm y Farmatint. También distribuye en España marcas de calidad y prestigio que complementan su catálogo, tanto en el ámbito del cuidado de la salud con Pilfood, Nailner o Ymea, como en el ámbito de la cosmética de alta gama con Talika, Korres y Filorga.

Relacionados

Comentarios de los visitantes