Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consejos para evitar la acidez y el ardor de estómago

Con frecuencia, tras una comida copiosa o ingerir determinados alimentos, muchas personas sienten molestias como ardor o acidez de estómago. Es un problema digestivo que se produce cuando una pequeña cantidad de ácido refluye y quema la pared del esófago, que es el tubo que lleva el alimento de la boca al estómago. Es un trastorno más común en hombres entre 35 y 65 años, aunque también es muy frecuente sufrirlo durante el embarazo.

Las principales causas de su aparición están muy ligadas a los hábitos alimentarios: comidas copiosas, comer demasiado rápido, tomar alimentos picantes, el consumo excesivo de bebidas cítricas, alcohólicas o con cafeína... También influyen fumar o la toma de algunos medicamentos.

Un trastorno frecuente durante el embarazo

El ardor de estomago o acidez suele aparecer con frecuencia durante el embarazo, en especial durante el segundo y el tercer trimestre, cuando la presión del útero sobre el estomago es mayor. Los datos muestran que un 50% de mujeres padecen este trastorno durante la gestación. Los principales síntomas que experimentan son ardor en el pecho o la garganta. Cuando aparecen estas molestias, Reduflux puede ser un excelente remedio, ya que puede tomarse de forma totalmente segura incluso durante el embarazo y el periodo de lactancia.

Recomendaciones de REDUFLUX para evitar la acidez

Una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable nos ayudará a prevenir la acidez o ardor de estomago. Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta algunas sencillas medidas que podemos tomar para mejorar nuestras digestiones.

  • Come con tranquilidad y sin prisas. Tómate tu tiempo y siempre que sea posible busca un lugar tranquilo.

  • Evita tumbarte inmediatamente después de comer. Es mejor esperar al menos 2 horas, ya que estar tumbado o recostado favorece el reflujo. E intenta cenar temprano, entre 2 o 3 horas antes de acostarte.

  • Evita los alimentos que retrasan la digestión, como bebidas carbonatadas, café, té, chocolate y alimentos o preparaciones grasas (fritos o estofados), o aquellos que aumentan la acidez como el vinagre, la pimienta, el picante, cítricos, salsas, carnes demasiado grasas o embutidos.

  • Intenta tomar más líquidos entre las comidas y no durante las mismas, para no aumentar el volumen del estómago. Beber a pequeños intervalos ayuda a prevenir la acidez y las náuseas. Tomar lácteos también te puede ayudar a neutralizar la acidez.

  • No tomes los alimentos ni demasiado calientes, ni muy fríos. Lo ideal es ingerirlos a una temperatura intermedia para evitar que se irrite la pared del estomago.

Relacionados

Comentarios de los visitantes