Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arrayán Rosado 2009

Primavera embotellada

Este rosado joven y ligero, que nació en 2007, nos presenta ahora, su tercera añada: Arrayán Rosado 2009. Un vino penetrante que gana en color y aroma, de la mano de Maite Sánchez, la nueva enóloga de Bodegas Arrayán. Rebosa alegría y frescura sin perder intensidad. La explosión de la primavera en todos los sentidos.

Arrayán Rosado 2009 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora: Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Un conjunto armónico que ofrece una completa paleta de finos aromas varietales envueltos en notas vegetales que aporta el bosque autóctono de encinas que rodea y salpica el viñedo, aportando a los vinos su propia personalidad.

Con este entorno, Arrayán Rosado 2009 presenta un precioso y brillante color frambuesa, con marcados matices de frutas rojas, con notas cítricas (pomelo) y tropicales (piña). En boca es sabroso, intenso, con una equilibrada acidez que le aporta estructura y fineza a un tiempo. Con final largo y persistente.

Su mejor maridaje

Un vino ideal para consumir todo el año y sobre todo en la época estival, que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con platos de pastas o arroces, y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11º C. Su PVP aproximado es de 7,90 €. En Nutriguia.com lo hemos probado con una rica paella mixta y nos ha gustado mucho.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.