Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arrayán Rosado 2009

Primavera embotellada

Este rosado joven y ligero, que nació en 2007, nos presenta ahora, su tercera añada: Arrayán Rosado 2009. Un vino penetrante que gana en color y aroma, de la mano de Maite Sánchez, la nueva enóloga de Bodegas Arrayán. Rebosa alegría y frescura sin perder intensidad. La explosión de la primavera en todos los sentidos.

Arrayán Rosado 2009 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora: Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Un conjunto armónico que ofrece una completa paleta de finos aromas varietales envueltos en notas vegetales que aporta el bosque autóctono de encinas que rodea y salpica el viñedo, aportando a los vinos su propia personalidad.

Con este entorno, Arrayán Rosado 2009 presenta un precioso y brillante color frambuesa, con marcados matices de frutas rojas, con notas cítricas (pomelo) y tropicales (piña). En boca es sabroso, intenso, con una equilibrada acidez que le aporta estructura y fineza a un tiempo. Con final largo y persistente.

Su mejor maridaje

Un vino ideal para consumir todo el año y sobre todo en la época estival, que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con platos de pastas o arroces, y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11º C. Su PVP aproximado es de 7,90 €. En Nutriguia.com lo hemos probado con una rica paella mixta y nos ha gustado mucho.

Relacionados