Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Olla a presión Future de Fagor es la mejor opción del mercado

Según una reconocida asociación de consumidores…

  • Los resultados de una comparativa, realizada por una reconocida asociación de consumidores en España sobre ollas a presión, posicionan el modelo Future de Fagor como la mejor opción de compra por alcanzar la máxima presión y conseguir el menor gasto energético.

  • Dicho análisis pone a prueba 8 modelos de ollas de las marcas Fagor, WMF, Fissler, Duromatic, Alza, Tefal, Splendid y Magefesa. El estudio destaca que, tras la comparativa, la olla Future de Fagor cuenta con un precio muy competitivo teniendo en cuenta las altas prestaciones que ofrece.

  • Otros aspectos valorados en el análisis han sido la resistencia al lavavajillas, la facilidad de uso, la deformación del fondo y diferentes parámetros de seguridad.

Madrid, 28 de junio de 2011.- Según un análisis comparativo realizado por una de las más importantes asociaciones de consumidores en España, el modelo de olla a presión Future de Fagor ha sido elegido como la mejor opción de compra en términos de la cantidad de presión que logra alcanzar, ahorro en gasto energético y seguridad.

El análisis se ha basado en una comparativa entre 8 modelos diferentes, donde Fagor se ha medido con marcas como WMF, Fissler, Duromatic, Alza, Tefal, Splendid y Magefesa.

La eficiencia se analizó comparando la presión de trabajo de la olla y el consumo necesario para que dos litros de agua alcanzasen 90º en tres modalidades diferentes de cocinado: gas, vitrocerámica e inducción.

Mayor velocidad/menor gasto

La olla Future de Fagor es la única que alcanza una presión de hasta 1,25 bares, lo que se traduce en una mayor velocidad de cocción y un menor gasto energético. Al conseguir cocinar en menos tiempo y con menos agua, los alimentos preservan mejor su aporte de nutrientes. Además, es capaz de funcionar a dos niveles de presión distintos, lo que permite al usuario ajustar el tiempo y la intensidad de cocción con la precisión que necesite la receta.

Para la realización de la comparativa, se ha prestado también especial atención a diferentes parámetros de seguridad a través de experimentos que miden las fugas y el riesgo de explosión. Los resultados obtenidos disipan los temores de una posible explosión, ya que confirman que los mecanismos para liberar la presión excesiva que pudiera acumularse funcionan correctamente. Además, el modelo Future de Fagor ha obtenido unas calificaciones muy positivas en su válvula de seguridad y en seguridad térmica, al comprobar la temperatura de la olla tras su utilización.

Buen precio

La facilidad de uso, la deformación del fondo, poder verter el contenido de la olla sin que se derrame por el borde y la resistencia a los continuos lavados en lavavajillas son factores que también han sumado puntos a favor de Fagor y que han permitido a la marca posicionarse a la cabeza de este ranking. Además, el estudio asegura que el precio de este modelo es muy ventajoso, teniendo en cuenta las altas prestaciones que ofrece.

Este estudio confirma la continua apuesta de Fagor por la innovación y la incorporación de avances en toda la gama de menaje. Con una cuota del 39% del mercado de ollas a presión y un crecimiento, en unidades, del 4,6% en la venta de este producto, Fagor se sitúa como líder del sector, respaldado por la calidad y la experiencia que avala sus productos.

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,1% y una facturación de 1.400 millones de euros en 2010. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Comentarios de los visitantes

ANGORA
29 de marzo de 2012
Saben cuánto cuesta a un operario hacer esta olla? Y otros modelos, da igual. !!!! BEJACIONES !!!! !!!! SI !!!!.Eso no lo cuentan en ningún lado, verdad??. Luego. Se les llena la boca de " COOPERTIVISMO ", tienen a los socios atemorizados, siendo lo que es, mucho peor que una S.A., todo se hace cara al público.Especialmente en esta sección.LA ESTRUCTURA INTERNA, SOLO ESTÁ PREPARADA PARA UN ACOSO Y DERRIBO DE LOS SOCIOD MENOS FAVORECIDOS. !!! NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!! !!!! HASTA EL FAMOSO COCINERO ARGUIÑANO LOS DEJÓ !!!! ¿¿¿ Por qué será ???

Alejandro
25 de marzo de 2013
Cuál es e4sa asociación,donde se puede consultar esa comparativa....

Esto parece publididad manipulativa

Nutriguia.com
27 de marzo de 2013
El artículo al que se refiere tiene más de un año. La asociación no permite que se publique su nombre, pero puede dirigirse a Fagor para solicitar los datos. Atentamente, Nutriguia.com