Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Olla a presión Future de Fagor es la mejor opción del mercado

Según una reconocida asociación de consumidores…

  • Los resultados de una comparativa, realizada por una reconocida asociación de consumidores en España sobre ollas a presión, posicionan el modelo Future de Fagor como la mejor opción de compra por alcanzar la máxima presión y conseguir el menor gasto energético.

  • Dicho análisis pone a prueba 8 modelos de ollas de las marcas Fagor, WMF, Fissler, Duromatic, Alza, Tefal, Splendid y Magefesa. El estudio destaca que, tras la comparativa, la olla Future de Fagor cuenta con un precio muy competitivo teniendo en cuenta las altas prestaciones que ofrece.

  • Otros aspectos valorados en el análisis han sido la resistencia al lavavajillas, la facilidad de uso, la deformación del fondo y diferentes parámetros de seguridad.

Madrid, 28 de junio de 2011.- Según un análisis comparativo realizado por una de las más importantes asociaciones de consumidores en España, el modelo de olla a presión Future de Fagor ha sido elegido como la mejor opción de compra en términos de la cantidad de presión que logra alcanzar, ahorro en gasto energético y seguridad.

El análisis se ha basado en una comparativa entre 8 modelos diferentes, donde Fagor se ha medido con marcas como WMF, Fissler, Duromatic, Alza, Tefal, Splendid y Magefesa.

La eficiencia se analizó comparando la presión de trabajo de la olla y el consumo necesario para que dos litros de agua alcanzasen 90º en tres modalidades diferentes de cocinado: gas, vitrocerámica e inducción.

Mayor velocidad/menor gasto

La olla Future de Fagor es la única que alcanza una presión de hasta 1,25 bares, lo que se traduce en una mayor velocidad de cocción y un menor gasto energético. Al conseguir cocinar en menos tiempo y con menos agua, los alimentos preservan mejor su aporte de nutrientes. Además, es capaz de funcionar a dos niveles de presión distintos, lo que permite al usuario ajustar el tiempo y la intensidad de cocción con la precisión que necesite la receta.

Para la realización de la comparativa, se ha prestado también especial atención a diferentes parámetros de seguridad a través de experimentos que miden las fugas y el riesgo de explosión. Los resultados obtenidos disipan los temores de una posible explosión, ya que confirman que los mecanismos para liberar la presión excesiva que pudiera acumularse funcionan correctamente. Además, el modelo Future de Fagor ha obtenido unas calificaciones muy positivas en su válvula de seguridad y en seguridad térmica, al comprobar la temperatura de la olla tras su utilización.

Buen precio

La facilidad de uso, la deformación del fondo, poder verter el contenido de la olla sin que se derrame por el borde y la resistencia a los continuos lavados en lavavajillas son factores que también han sumado puntos a favor de Fagor y que han permitido a la marca posicionarse a la cabeza de este ranking. Además, el estudio asegura que el precio de este modelo es muy ventajoso, teniendo en cuenta las altas prestaciones que ofrece.

Este estudio confirma la continua apuesta de Fagor por la innovación y la incorporación de avances en toda la gama de menaje. Con una cuota del 39% del mercado de ollas a presión y un crecimiento, en unidades, del 4,6% en la venta de este producto, Fagor se sitúa como líder del sector, respaldado por la calidad y la experiencia que avala sus productos.

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,1% y una facturación de 1.400 millones de euros en 2010. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Comentarios de los visitantes

ANGORA
29 de marzo de 2012
Saben cuánto cuesta a un operario hacer esta olla? Y otros modelos, da igual. !!!! BEJACIONES !!!! !!!! SI !!!!.Eso no lo cuentan en ningún lado, verdad??. Luego. Se les llena la boca de " COOPERTIVISMO ", tienen a los socios atemorizados, siendo lo que es, mucho peor que una S.A., todo se hace cara al público.Especialmente en esta sección.LA ESTRUCTURA INTERNA, SOLO ESTÁ PREPARADA PARA UN ACOSO Y DERRIBO DE LOS SOCIOD MENOS FAVORECIDOS. !!! NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!! !!!! HASTA EL FAMOSO COCINERO ARGUIÑANO LOS DEJÓ !!!! ¿¿¿ Por qué será ???

Alejandro
25 de marzo de 2013
Cuál es e4sa asociación,donde se puede consultar esa comparativa....

Esto parece publididad manipulativa

Nutriguia.com
27 de marzo de 2013
El artículo al que se refiere tiene más de un año. La asociación no permite que se publique su nombre, pero puede dirigirse a Fagor para solicitar los datos. Atentamente, Nutriguia.com