Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con Figurplan... consigue un vientre plano

Durante las digestiones, es frecuente la parición de gases que ocasionan un aumento del volumen abdominal y además producen molestias. En las mujeres, esta situación se agudiza los días previos a la menstruación cuando aparece más hinchazón por la retención de líquidos.

Aunque no hay soluciones mágicas para hacer desaparecer el abdomen de la noche a la mañana, podemos prevenir su aparición y utilizar técnicas que mejoren la situación. Una buena solución es confiar en Figurplan, de Arkochim, que acaba de renovar su envase. Contiene arcilla blanca e hinojo, una fórmula eficaz para prevenir los gases y conseguir un vientre plano.

Prevenir y mejorar

Los gases están siempre presentes en el aparato digestivo. Una parte de ellos los ingerimos al mismo tiempo que los alimentos y otra parte es producido durante el proceso de digestión. Una personal normal puede producir hasta ¡¡ 2 litros de gases al día !!

No hay soluciones mágicas para hacer desaparecer el abdomen de la noche a la mañana, pero sí se pueden prevenir la aparición de gases y utilizar técnicas que mejoren la situación. Aquí van unos consejos:

  • Vigila tu salud intestinal, aquí viven millones de bacterias necesarias para el equilibrio intestinal.
  • Bebe agua en cantidad adecuada; es fundamental para evitar la retención de líquidos.
  • Evita los alimentos que producen más gases (hidratos de carbono en general) y el exceso de fibra en la dieta.
  • Vigila los lácteos, la intolerancia a la lactosa produce malestar intestinal.
  • Evita el estreñimiento.
  • Reduce el consumo de sal y aumenta en tu dieta las frutas y verduras.
  • Come lentamente para evitar la ingesta de aire y controla tu estrés.
  • Los abdominales son interesantes para fortalecer la musculatura, no dudes en ponerlos en práctica.
  • Realiza ejercicio aeróbico, este es el que utiliza oxígeno y ayuda a quemar calorías.
  • Practica el Pilates y otras técnicas que ayudan a mantener el abdomen en tensión.
  • Utiliza los complementos naturales que mejoran el problema como Figurplan

Dieta y vientre plano

Sigue estos buenos consejos:
  • Evitar las bebidas con gas
  • Disminuir el consumo de legumbres (aunque debemos tomarlas con regularidad, para combatir los gases lo mejor es añadir a las legumbres comino e hinojo durante la cocción)
  • Masticar y comer con tranquilidad
  • No hablar mientras se come
  • Intentar no mezclar hidratos de carbono con proteínas
  • Aumentar consumo de verduras y hortalizas crudas, generan flora intestinal
  • Tomar frutas de color rojo, ricas en betacaroteno
  • Potenciar el consumo de alimentos fermentados, como yogur, kéfir, chucrut
  • Aumentar el consumo de cereales integrales
  • Comenzar cada comida con un plato de ensalada
  • La piña y la papaya nosayudan a hacer la digestión tras una comida copiosa.

Figurplan

Incorpora en su fórmula Tetralite (arcilla blanca) e hinojo, ambos de gran eficacia en la reducción de la hinchazón abdominal producida por los gases y las toxinas que se acumulan durante la digestión.

  • Posología
2 cápsulas antes de comida y cena con un gran vaso de agua.
  • PVP aprox
8, 90 €, de venta en farmacias y parafarmacias
  • Envase
45 cápsulas

Comentarios de los visitantes

Luz
29 de junio de 2011
Soy de Puerto Rico y me gustaria saber como conseguir las figurplan.

JOSE
8 de marzo de 2012
DONDE PUEDO COMPRARLO PORQUE AQUIEN MARBELLA Y ALREDEDORES ME DICEN QUE YA NO SE FABRICA

Nutriguia
8 de marzo de 2012
@JOSE, la web del laboratorio farmacéutico es http://www.arkopharma.es, puede que tenga listado de distribuidores o algún teléfono de información.

Sonia
1 de junio de 2013
Soy de Puerto Rico y estoy interesada en comprar las pastillas. Me pueden ayudar para adquirir las mismas. Gracias.

Manuel Zamora
3 de junio de 2013
@Sonia: Mira el comentario anterior debes dirigirte al laboratorio fabricante. Este artículo es de hace 3 años, no sabemos si se seguira comercializando el producto. Un saludo Nutriguia.com