Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Miradas de transparencia absoluta gracias a Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas

La frase ‘hablar con los ojos’ tiene una base más que justificada: el 65% de la comunicación no verbal se produce a través de la mirada. Pero, ¿y si el ‘diálogo’ se corta por culpa de los reflejos que producen las lentes de una gafa?

La solución: Multiópticas apuesta por la transparencia absoluta incluyendo en todas sus gafas Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de la empresa líder del sector óptico en España. Nada mejor que los impactantes ojos de Pilar Rubio para comprobar los beneficios de estas lentes: la mirada se muestra más intensa, potenciada gracias la nitidez y claridad que brinda la ausencia de reflejos.

Belleza y calidad de vida para la mirada

A pesar de su extensa lista de beneficios, las mejoras para la visión que este tratamiento de la lente ofrece son en algunos casos desconocidas. ¿En qué nota el usuario que sus gafas llevan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas?

Su efecto principal es que elimina los reflejos en un 100%, lo que supone ver (y ser visto) con más claridad. Con cristales sin el tratamiento, se pierde entre el 8% y el 16% de la luz (tanto natural, como artificial, de pantallas, flashes fotográficos…); una luz que entonces realiza un ‘efecto rebote’ sobre la lente, provocando que con el reflejo no se vean los ojos de quien las lleva.

De este modo, gracias a Beslayt se unen seguridad, descanso para la mirada e incluso mejoras de tipo estético: por un lado, el antirreflejante exclusivo de Multiópticas, evita los deslumbramientos en la conducción nocturna; por otro, reduce la fatiga y esfuerzo visual y aumenta en un 10% la agudeza y concentración visual, y por último devuelve el protagonismo a los ojos, ya que enmarca la mirada más intensamente e incluso previene el envejecimiento de la piel en el contorno de los ojos. ¿Cómo? Cuanto más nítida es la visión, menos contracciones de los músculos del área de los ojos se producen, y por lo tanto… ¡menos arrugas!

En las colecciones de Multiópticas hemos visto color, mucho color en las monturas, texturas, imitación a madera, fantasía (gafas como de encaje), contrastes, interiores con motivos diversos y divertidos (como códigos de barras, rascacielos...), que vuelven con fuerza las formas redondeadas, gafas infantiles que a nuestros hijos les van a encantar... Y todo ello a un precio estupendo. No tienes más que comprobarlo... Y ahora con los nuevos cristales Beslayt, el cristal antirreflejante, de transparencia absoluta... tus ojos lucirán mucho más.

Acerca de Multiópticas:

Es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional. Multiópticas cuenta con una red de más de 180 asociados con más de 540 ópticas y de 2000 empleados. Con una amplia gama de productos propios Multiópticas tiene la mayor cuota de mercado, además de realizar la mayor inversión publicitaria del sector. Desde siempre Multiópticas focalizó su atención hacia el consumidor con un trato cercano y profesional.

Saber más:

A cada problema de tus ojos... una solución de belleza fácil. Maquillada y guapa también con gafas

Comentarios de los visitantes