Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Sal Maldon Ahumada, la nueva variedad que realza el sabor de los ingredientes

Elaborada a partir de un proceso totalmente artesanal, la nueva variedad de Sal Maldon contiene un alto valor nutritivo

Guzmán Gastronomía distribuye en exclusiva la nueva Sal Maldon Ahumada, un producto de base tradicional que, en los últimos años, ha conseguido consolidarse como un elemento gastronómico imprescindible. La nueva variedad de Sal Maldon se caracteriza por su auténtico e intenso olor y su sutil sabor ahumado libre de cualquier regusto amargo. Gracias a estos atributos, Sal Maldon Ahumada aporta un toque de distinción a todo tipo de platos a base de carne, pescado y aves, ya que realza el sabor y añade sofisticación a cada uno de sus ingredientes.

Sal Maldon Ahumada está elaborada siguiendo un proceso artesanal que no utiliza conservantes ni aditivos y que es totalmente respetuosa con el medio ambiente, hecho que le aporta un alto valor nutritivo.

Una de las características que aportan valor añadido al producto es su elaboración limitada y adaptada a unas condiciones climatológicas apropiadas. Fabricada en el condado de Essex por la compañía inglesa Maldon Crystal Salt, este condimento data de la época de los romanos en Gran Bretaña y su proceso de manipulación está meticulosamente cuidado para que sea una delicatessen de gran pureza natural.

Guzmán Gastronomía, distribuidor exclusivo

Esta nueva variedad de Sal Maldon se suma a otros productos, como la pimienta o la misma Sal de Mar, distribuidos en España en exclusiva por Guzmán Gastronomía, empresa dedicada a la comercialización de productos selectos para el canal HORECA.

La compañía distribuye sus productos directamente en restaurantes, empresas de cátering y hoteles de gama alta ubicados en Barcelona y en Madrid, ya la empresa dispone de sedes centrales en ambas capitales. En el resto de España, Guzmán Gastronomía gestiona su distribución a través de una red de 100 puntos situados en las principales ciudades del país.

Por otra parte, Guzmán Gastronomía funciona también como asesor gastronómico para realizar creaciones culinarias exclusivas en toda la península. Todos los pedidos son preparados “a la carta” adaptándose a las necesidades del cliente en cuanto a cantidades, formatos, y composiciones.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.