Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert S.O.S. ¡cuando la piel te pide ayuda!

Si tu piel te pide a gritos que le eches una mano... la solución es SingulaDerm. La marca de dermocosmética de venta en farmacias más innovadora del sector y pionera en cosmética molecular, presenta la última hazaña cosmética que se une a la colección Spert, línea de tratamiento antiedad.

Al rescate de nuestra belleza llega Xpert S.O.S (Skin Optimer Solution), un chaleco salvavidas que sortea la marea del día a día de la piel cuando sufre una excesiva exposición a condiciones adversas. De textura geloide, Xpert S.O.S. reúne todo el savoir-faire de SingulaDerm en 3 viales ultraconcentrados en activos high-tech diseñados específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord.

Gestado a base de tecnología punta, Xpert S.O.S. incluye innovadores principios activos moleculares ultraeficaces, como *Argireline, el hexapéptido más eficaz a la más alta concentración, para relajar las contracciones faciales y modular la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios atenuando visiblemente la apariencia de las arrugas de expresión; y Thermostressine TM, un tetrapéptido que aumenta la tolerancia cutánea frente a los desafíos y estímulos diarios a los que la piel está sometida, fortalece la piel frente a todo tipo de agresiones que alteren sus funciones naturales y mejora su recuperación cundo ésta se ve afectada.

Resultados de belleza

  • Restaura la piel dañada, desvitalizada o con signos de envejecimiento.
  • Prepara la piel aumentando y potenciando su tolerancia frente a las condiciones de estrés diario.
  • La piel luce rejuvenecida, fresca y radiante al instante.
  • Optimiza los beneficios de otros tratamientos.
  • Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Eficacia clínicamente demostrada

  • Resultados in vivo
  • -23% de arrugas en tan sólo 7 días (test in vivo después de 2 aplicaciones diarias).
  • +43% de elasticidad en tan sólo 28 días (test in vivo, mediciones realizadas mediante cutómetro).

Presentación

  • 3 viales de 7 ml cada uno.
  • PVP. Recomendado: 47 € aprox.
  • De venta en farmacias.

Modo de empleo

  • Retirar el plástico protector del vial; presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla.
  • Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilizar diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es unn amarca de Prima-Derm S.L., compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación y desarrollo de principios activos cosméticos, y en la fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta precisión. De venta únicamente en farmacias, la línea Singuladerm incluye gamas Xpert y Physiodenfense, que integran los últimos desarrollos en el campo de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.

Comentarios de los visitantes