Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert S.O.S. ¡cuando la piel te pide ayuda!

Si tu piel te pide a gritos que le eches una mano... la solución es SingulaDerm. La marca de dermocosmética de venta en farmacias más innovadora del sector y pionera en cosmética molecular, presenta la última hazaña cosmética que se une a la colección Spert, línea de tratamiento antiedad.

Al rescate de nuestra belleza llega Xpert S.O.S (Skin Optimer Solution), un chaleco salvavidas que sortea la marea del día a día de la piel cuando sufre una excesiva exposición a condiciones adversas. De textura geloide, Xpert S.O.S. reúne todo el savoir-faire de SingulaDerm en 3 viales ultraconcentrados en activos high-tech diseñados específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord.

Gestado a base de tecnología punta, Xpert S.O.S. incluye innovadores principios activos moleculares ultraeficaces, como *Argireline, el hexapéptido más eficaz a la más alta concentración, para relajar las contracciones faciales y modular la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios atenuando visiblemente la apariencia de las arrugas de expresión; y Thermostressine TM, un tetrapéptido que aumenta la tolerancia cutánea frente a los desafíos y estímulos diarios a los que la piel está sometida, fortalece la piel frente a todo tipo de agresiones que alteren sus funciones naturales y mejora su recuperación cundo ésta se ve afectada.

Resultados de belleza

  • Restaura la piel dañada, desvitalizada o con signos de envejecimiento.
  • Prepara la piel aumentando y potenciando su tolerancia frente a las condiciones de estrés diario.
  • La piel luce rejuvenecida, fresca y radiante al instante.
  • Optimiza los beneficios de otros tratamientos.
  • Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Eficacia clínicamente demostrada

  • Resultados in vivo
  • -23% de arrugas en tan sólo 7 días (test in vivo después de 2 aplicaciones diarias).
  • +43% de elasticidad en tan sólo 28 días (test in vivo, mediciones realizadas mediante cutómetro).

Presentación

  • 3 viales de 7 ml cada uno.
  • PVP. Recomendado: 47 € aprox.
  • De venta en farmacias.

Modo de empleo

  • Retirar el plástico protector del vial; presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla.
  • Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilizar diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es unn amarca de Prima-Derm S.L., compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación y desarrollo de principios activos cosméticos, y en la fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta precisión. De venta únicamente en farmacias, la línea Singuladerm incluye gamas Xpert y Physiodenfense, que integran los últimos desarrollos en el campo de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.

Comentarios de los visitantes