Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert S.O.S. ¡cuando la piel te pide ayuda!

Si tu piel te pide a gritos que le eches una mano... la solución es SingulaDerm. La marca de dermocosmética de venta en farmacias más innovadora del sector y pionera en cosmética molecular, presenta la última hazaña cosmética que se une a la colección Spert, línea de tratamiento antiedad.

Al rescate de nuestra belleza llega Xpert S.O.S (Skin Optimer Solution), un chaleco salvavidas que sortea la marea del día a día de la piel cuando sufre una excesiva exposición a condiciones adversas. De textura geloide, Xpert S.O.S. reúne todo el savoir-faire de SingulaDerm en 3 viales ultraconcentrados en activos high-tech diseñados específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord.

Gestado a base de tecnología punta, Xpert S.O.S. incluye innovadores principios activos moleculares ultraeficaces, como *Argireline, el hexapéptido más eficaz a la más alta concentración, para relajar las contracciones faciales y modular la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios atenuando visiblemente la apariencia de las arrugas de expresión; y Thermostressine TM, un tetrapéptido que aumenta la tolerancia cutánea frente a los desafíos y estímulos diarios a los que la piel está sometida, fortalece la piel frente a todo tipo de agresiones que alteren sus funciones naturales y mejora su recuperación cundo ésta se ve afectada.

Resultados de belleza

  • Restaura la piel dañada, desvitalizada o con signos de envejecimiento.
  • Prepara la piel aumentando y potenciando su tolerancia frente a las condiciones de estrés diario.
  • La piel luce rejuvenecida, fresca y radiante al instante.
  • Optimiza los beneficios de otros tratamientos.
  • Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Eficacia clínicamente demostrada

  • Resultados in vivo
  • -23% de arrugas en tan sólo 7 días (test in vivo después de 2 aplicaciones diarias).
  • +43% de elasticidad en tan sólo 28 días (test in vivo, mediciones realizadas mediante cutómetro).

Presentación

  • 3 viales de 7 ml cada uno.
  • PVP. Recomendado: 47 € aprox.
  • De venta en farmacias.

Modo de empleo

  • Retirar el plástico protector del vial; presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla.
  • Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilizar diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es unn amarca de Prima-Derm S.L., compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación y desarrollo de principios activos cosméticos, y en la fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta precisión. De venta únicamente en farmacias, la línea Singuladerm incluye gamas Xpert y Physiodenfense, que integran los últimos desarrollos en el campo de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.

Comentarios de los visitantes