Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert S.O.S. ¡cuando la piel te pide ayuda!

Si tu piel te pide a gritos que le eches una mano... la solución es SingulaDerm. La marca de dermocosmética de venta en farmacias más innovadora del sector y pionera en cosmética molecular, presenta la última hazaña cosmética que se une a la colección Spert, línea de tratamiento antiedad.

Al rescate de nuestra belleza llega Xpert S.O.S (Skin Optimer Solution), un chaleco salvavidas que sortea la marea del día a día de la piel cuando sufre una excesiva exposición a condiciones adversas. De textura geloide, Xpert S.O.S. reúne todo el savoir-faire de SingulaDerm en 3 viales ultraconcentrados en activos high-tech diseñados específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord.

Gestado a base de tecnología punta, Xpert S.O.S. incluye innovadores principios activos moleculares ultraeficaces, como *Argireline, el hexapéptido más eficaz a la más alta concentración, para relajar las contracciones faciales y modular la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios atenuando visiblemente la apariencia de las arrugas de expresión; y Thermostressine TM, un tetrapéptido que aumenta la tolerancia cutánea frente a los desafíos y estímulos diarios a los que la piel está sometida, fortalece la piel frente a todo tipo de agresiones que alteren sus funciones naturales y mejora su recuperación cundo ésta se ve afectada.

Resultados de belleza

  • Restaura la piel dañada, desvitalizada o con signos de envejecimiento.
  • Prepara la piel aumentando y potenciando su tolerancia frente a las condiciones de estrés diario.
  • La piel luce rejuvenecida, fresca y radiante al instante.
  • Optimiza los beneficios de otros tratamientos.
  • Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Eficacia clínicamente demostrada

  • Resultados in vivo
  • -23% de arrugas en tan sólo 7 días (test in vivo después de 2 aplicaciones diarias).
  • +43% de elasticidad en tan sólo 28 días (test in vivo, mediciones realizadas mediante cutómetro).

Presentación

  • 3 viales de 7 ml cada uno.
  • PVP. Recomendado: 47 € aprox.
  • De venta en farmacias.

Modo de empleo

  • Retirar el plástico protector del vial; presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla.
  • Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilizar diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es unn amarca de Prima-Derm S.L., compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación y desarrollo de principios activos cosméticos, y en la fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta precisión. De venta únicamente en farmacias, la línea Singuladerm incluye gamas Xpert y Physiodenfense, que integran los últimos desarrollos en el campo de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.

Comentarios de los visitantes