Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Xpert S.O.S. ¡cuando la piel te pide ayuda!

Si tu piel te pide a gritos que le eches una mano... la solución es SingulaDerm. La marca de dermocosmética de venta en farmacias más innovadora del sector y pionera en cosmética molecular, presenta la última hazaña cosmética que se une a la colección Spert, línea de tratamiento antiedad.

Al rescate de nuestra belleza llega Xpert S.O.S (Skin Optimer Solution), un chaleco salvavidas que sortea la marea del día a día de la piel cuando sufre una excesiva exposición a condiciones adversas. De textura geloide, Xpert S.O.S. reúne todo el savoir-faire de SingulaDerm en 3 viales ultraconcentrados en activos high-tech diseñados específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord.

Gestado a base de tecnología punta, Xpert S.O.S. incluye innovadores principios activos moleculares ultraeficaces, como *Argireline, el hexapéptido más eficaz a la más alta concentración, para relajar las contracciones faciales y modular la formación de nuevas líneas de expresión desde sus inicios atenuando visiblemente la apariencia de las arrugas de expresión; y Thermostressine TM, un tetrapéptido que aumenta la tolerancia cutánea frente a los desafíos y estímulos diarios a los que la piel está sometida, fortalece la piel frente a todo tipo de agresiones que alteren sus funciones naturales y mejora su recuperación cundo ésta se ve afectada.

Resultados de belleza

  • Restaura la piel dañada, desvitalizada o con signos de envejecimiento.
  • Prepara la piel aumentando y potenciando su tolerancia frente a las condiciones de estrés diario.
  • La piel luce rejuvenecida, fresca y radiante al instante.
  • Optimiza los beneficios de otros tratamientos.
  • Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Eficacia clínicamente demostrada

  • Resultados in vivo
  • -23% de arrugas en tan sólo 7 días (test in vivo después de 2 aplicaciones diarias).
  • +43% de elasticidad en tan sólo 28 días (test in vivo, mediciones realizadas mediante cutómetro).

Presentación

  • 3 viales de 7 ml cada uno.
  • PVP. Recomendado: 47 € aprox.
  • De venta en farmacias.

Modo de empleo

  • Retirar el plástico protector del vial; presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla.
  • Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilizar diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es unn amarca de Prima-Derm S.L., compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación y desarrollo de principios activos cosméticos, y en la fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta precisión. De venta únicamente en farmacias, la línea Singuladerm incluye gamas Xpert y Physiodenfense, que integran los últimos desarrollos en el campo de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.

Comentarios de los visitantes