Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkoflex Colágeno, el "plus" que necesitan tu piel y articulaciones

100% hidrolizado de Colágeno altamente asimilable. ¿Ideal para...? Deportistas y personas en general que desean cuidar sus huesos, articulaciones y piel. Arkoflex, especialista en cuidado articular.

Hoy sabemos mucho más sobre el colágeno, una proteína muy abundante en nuestro cuerpo, sobre todo en los huesos, articulaciones y la piel. A medida que envejecemos lo perdemos de forma natural, por ello nuestra piel pierde firmeza y las articulaciones se resienten.

Ahora, podemos enriquecer la dieta en colágeno con Arkoflex Colágeno de Laboratorios Arkopharma, colágeno 100% hidrolizado. Un cacito al día, por la mañana y listo!

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 10 g de hidrolizado de Colágeno altamente asimilable.

  • 10 g de proteínas de colágeno ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.
  • Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico.
  • Modo de empleo: 1 cacito al día (12 gramos), diluido en un gran vaso de agua, zumo u otro líquido.
  • PVP aprox. (360g): 19,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

El colágeno

Aunque sobre todo conocemos el colágeno por ser un ingrediente de productos cosméticos, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos. El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, etc… También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.

A medida que pasa el tiempo, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Cuando este proceso se acelera, por diferentes razones, pueden aparecer la artrosis, desgaste exagerado de los cartílagos, y la osteoporosis, pérdida de masa ósea.

Aporte extra en la dieta

El colágeno debería formar parte de nuestra alimentación. Sin embargo, *la dieta actual suele ser pobre en este nutriente, una proteína de origen exclusivamente animal, que podemos obtener comiendo carne y elaborados cárnicos. El pescado también es fuente de colágeno, especialmente la piel y las espinas.* Las gelatinas que se utilizan en la elaboración de flanes y postres, los caldos de carne o pescado, así como algunos platos de la comida tradicional a base de cartílagos, constituyen también un importante aporte de colágeno.

Hoy en día, podemos encontrar suplementos en la farmacia que contienen hidrolizado de colágeno altamente asimilable. Por ejemplo Arkofléx Colágeno, de Laboratorios Arkopharma.

Comentarios de los visitantes