Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline NY trae a Madrid las tendencias en maquillaje de Nueva York

La marca presenta sus novedades de la mano de Gato, su maquillador oficial con la presencia de la modelo Noelia López y la actriz Ana Rujas Y... nos trae las nuevas tendencias: “La hegemonía del nude”, “Los news románticos” y el “Summer glow.”

La conocida marca de maquillaje Maybelline NY ha presentado sus novedades para esta temporada Primavera-Verano. El evento contó con la presencia de Gato, maquillador oficial de la marca, quien nos trasladó las novedades y tendencias de la ciudad que nunca duerme a Madrid. “La hegemonía del nude”, “Los news románticos” y el “Summer glow”, son algunas de las tendencias vistas en pasarela y de las que más podremos disfrutar con la llegada del buen tiempo.

Como modelos para este evento, Gato contó con la actriz Ana Rujas, que actualmente está con su obra de teatro “Los pijos también lloran” y la famosa modelo Noelia López, quien acaba de finalizar el programa de televisión “La tapa es nuestra”.

“Brow Drama”

Para presentar una de las grandes novedades de la marca “Brow Drama”, el nuevo producto que peina y define tus cejas; la marca ha contado con la presencia de la experta en cejas Bárbara Crespo, que nos ha mostrado los 10 secretos para tener unas cejas perfectas y una mirada con personalidad.

La marca también aprovecho el evento, para presentar Beautyandthecity un nuevo espacio on-line, mediante el cual podremos mantenernos al día de las novedades de la marca, así como de las últimas tendencias en moda y maquillaje a nivel mundial. También hubo ocasión para hacer oficial la colaboración de cuatro conocidas bloggers, que crearán distintos looks para esta web: Mirian Pérez (Honey Dressing), Ana Albadalejo (Blog Ana Albadalejo), Maialen Fernández (¿Hablamos de moda?) y Alejandra Andreu (Alejandra Andreu).

Las bloggers, Maialen Fernández, Mirian Pérez, Ana Albadalejo y Alejandra Andreu con Gato.

La presentación tuvo lugar, el jueves 8 de mayo, en un espacio muy apropiado: "Taxi a Manhattan" en la C/Basílica, 17, Madrid.

Gato nos ha contado que Nueva York es nuestro principal referente en materia de moda y belleza, el lugar dónde podemos comprobar las tendencias que van a llegar luego a España... También nos ha hablado precisamente de tres de las principales tendencias, que ya te hemos mencionado y ha maquillado en directo a Ana Rujas y a Noelia López. Qué como puedes suponer han quedado guapísimas...

Y por supuesto, hemos podido conocer de primerísima mano el nuevo producto especial para definir las cejas, de una forma muy natural y atractiva...

En la fotografía, Noelia López y Ana Rujas, posan guapísimas, después de haber sido maquilladas por Gato.

Como ves muchas novedades, que te iremos pormenorizando más delante... Este es sólo el aperitivo... y muy sabrosón: ¡Lo último en tendencias! de la mano de Gato y Maybelline.

Saber más:

Comentarios de los visitantes