Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Instant Lift, crema tensora para rostro y cuello

La gama Tech de Plante System (Cosmética de Vanguardia) nos presenta su última novedad: Instant Lift, crema tensora, Con Syn® ake y Osilift® BIO.

Con activos específicos, Instant Lift, crema tensora, actúa directamente sobre las líneas de expresión, ejerciendo un efecto tensor en rostro y cuello. Descubre cómo actúa y los resultados de esta crema... rejuvenecedora.

Las arrugas de expresión

Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas. Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas. Utilizamos cerca de 60 músculos faciales cuando comunicamos por medio del lenguaje oral y gestual. Fruncir las cejas, levantar las cejas, reírse y hacer muecas son expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicar. Esto genera a largo plazo las marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.

Syn® ake

ß-alanina-prolina-ácido diaminobutírico

  • Mecanismo de acción

El extracto Syn® ake contiene dipéptidos que bloquean los receptores de la membrana muscular, así el músculo se relaja y desaparecen las arrugas de expresión. Las proteínas que contiene alisan la piel y reducen la profundidad de las arrugas faciales en unos pocos días.

  • Eficacia del Syn® ake

Un grupo de voluntarios, tras 28 días de utilización de Syn® ake , mostró un 52% de descenso en el tamaño de las arrugas de la frente.

Osilift® BIO

Es una fracción purificada de extracto de poliosas (cadenas de azúcar) obtenido de cultivos orgánicos de avena BIO. Con alto peso molecular y una gran solubilidad, se adhiere a la superficie de la piel aportando un efecto tensor inmediato.

Osilift® BIO es elástico y flexible, se adhiere a la superficie de la piel y se extiende fácilmente, formando una película muy cohesiva. Presenta una gran estabilidad (no es sensible a los cambios de pH y temperatura), carece de olor y color, por lo que no afecta a la fórmulas en las que se integra.

Plannte System Instant Lift

  • Crema tensora.
  • Actúa directamente sobre las líneas de expresión.
  • Efecto tensor en rostro y cuello
  • Composición
    • Extracto con dipéptidos (Syn® ake) y extracto de avena BIO (Osilift® BIO)
  • Modo de empleo
    • Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.
  • PVP Aprox (50 ml): 24,20 €
  • Todo tipo de piel madura. A partir de 35 años.

Comentarios de los visitantes