Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Instant Lift, crema tensora para rostro y cuello

La gama Tech de Plante System (Cosmética de Vanguardia) nos presenta su última novedad: Instant Lift, crema tensora, Con Syn® ake y Osilift® BIO.

Con activos específicos, Instant Lift, crema tensora, actúa directamente sobre las líneas de expresión, ejerciendo un efecto tensor en rostro y cuello. Descubre cómo actúa y los resultados de esta crema... rejuvenecedora.

Las arrugas de expresión

Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas. Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas. Utilizamos cerca de 60 músculos faciales cuando comunicamos por medio del lenguaje oral y gestual. Fruncir las cejas, levantar las cejas, reírse y hacer muecas son expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicar. Esto genera a largo plazo las marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.

Syn® ake

ß-alanina-prolina-ácido diaminobutírico

  • Mecanismo de acción

El extracto Syn® ake contiene dipéptidos que bloquean los receptores de la membrana muscular, así el músculo se relaja y desaparecen las arrugas de expresión. Las proteínas que contiene alisan la piel y reducen la profundidad de las arrugas faciales en unos pocos días.

  • Eficacia del Syn® ake

Un grupo de voluntarios, tras 28 días de utilización de Syn® ake , mostró un 52% de descenso en el tamaño de las arrugas de la frente.

Osilift® BIO

Es una fracción purificada de extracto de poliosas (cadenas de azúcar) obtenido de cultivos orgánicos de avena BIO. Con alto peso molecular y una gran solubilidad, se adhiere a la superficie de la piel aportando un efecto tensor inmediato.

Osilift® BIO es elástico y flexible, se adhiere a la superficie de la piel y se extiende fácilmente, formando una película muy cohesiva. Presenta una gran estabilidad (no es sensible a los cambios de pH y temperatura), carece de olor y color, por lo que no afecta a la fórmulas en las que se integra.

Plannte System Instant Lift

  • Crema tensora.
  • Actúa directamente sobre las líneas de expresión.
  • Efecto tensor en rostro y cuello
  • Composición
    • Extracto con dipéptidos (Syn® ake) y extracto de avena BIO (Osilift® BIO)
  • Modo de empleo
    • Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.
  • PVP Aprox (50 ml): 24,20 €
  • Todo tipo de piel madura. A partir de 35 años.

Comentarios de los visitantes