Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Instant Lift, crema tensora para rostro y cuello

La gama Tech de Plante System (Cosmética de Vanguardia) nos presenta su última novedad: Instant Lift, crema tensora, Con Syn® ake y Osilift® BIO.

Con activos específicos, Instant Lift, crema tensora, actúa directamente sobre las líneas de expresión, ejerciendo un efecto tensor en rostro y cuello. Descubre cómo actúa y los resultados de esta crema... rejuvenecedora.

Las arrugas de expresión

Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas. Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas. Utilizamos cerca de 60 músculos faciales cuando comunicamos por medio del lenguaje oral y gestual. Fruncir las cejas, levantar las cejas, reírse y hacer muecas son expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicar. Esto genera a largo plazo las marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.

Syn® ake

ß-alanina-prolina-ácido diaminobutírico

  • Mecanismo de acción

El extracto Syn® ake contiene dipéptidos que bloquean los receptores de la membrana muscular, así el músculo se relaja y desaparecen las arrugas de expresión. Las proteínas que contiene alisan la piel y reducen la profundidad de las arrugas faciales en unos pocos días.

  • Eficacia del Syn® ake

Un grupo de voluntarios, tras 28 días de utilización de Syn® ake , mostró un 52% de descenso en el tamaño de las arrugas de la frente.

Osilift® BIO

Es una fracción purificada de extracto de poliosas (cadenas de azúcar) obtenido de cultivos orgánicos de avena BIO. Con alto peso molecular y una gran solubilidad, se adhiere a la superficie de la piel aportando un efecto tensor inmediato.

Osilift® BIO es elástico y flexible, se adhiere a la superficie de la piel y se extiende fácilmente, formando una película muy cohesiva. Presenta una gran estabilidad (no es sensible a los cambios de pH y temperatura), carece de olor y color, por lo que no afecta a la fórmulas en las que se integra.

Plannte System Instant Lift

  • Crema tensora.
  • Actúa directamente sobre las líneas de expresión.
  • Efecto tensor en rostro y cuello
  • Composición
    • Extracto con dipéptidos (Syn® ake) y extracto de avena BIO (Osilift® BIO)
  • Modo de empleo
    • Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.
  • PVP Aprox (50 ml): 24,20 €
  • Todo tipo de piel madura. A partir de 35 años.

Comentarios de los visitantes