Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Ostras francesas frescas en España? Sí es posible...

Ostras francesas del atlántico, al mejor precio, extraídas cada martes y entregadas a su casa el mismo jueves por mensajería refrigerada

Qué tipo de ostras se pueden comprar

Comprarostras.com comercializa ostras de Marennes de Oléron frescas 100% que son entregadas los jueves siempre que se haya realizado el pedido el lunes antes de las 24:00 h. Garantía de calidad y frescura; el transporte de las cajas se realiza en camiones frigoríficos especializados que llegan a Madrid la madrugada del jueves. Las cajas son almacenadas en una cámara frigorífica hasta el momento de su reparto por la mañana.

Se pueden encontrar 2 variedades:

  • Las “finas de claire” de Marennes
  • Las “especial de claire” Utah de Marennes. Estas últimas más carnosas, provienen del Canal de la Mancha y son criadas luego en el Atlántico. Este origen confiere a las ostras Utah Beach este toque tan peculiar, ligeramente dulce y con sabor a avellana
  • Se presentan en cajas de 24 unidades.

Es así de fácil

  • El Lunes a las 24:00 h se gestionan todos los pedidos recibidos.
  • Un mensajero llamará el jueves para la entrega.
  • Es importante estar localizable ya que al tratarse de un producto fresco, su entrega no debería retrasarse para otro día. Todos los pedidos realizados después de las 24:00 h del lunes, quedan para entregar el jueves de la semana siguiente.
  • Por motivos logísticos y para poder prestar el mejor servicio, actualmente solo entregamos en la Comunidad de Madrid. Esperamos poder llegar pronto a todos los lugares de la geografía española.

Consejos para su conservación

  • Nada más recibir las ostras, se deben colocar en la parte baja de la nevera. En horizontal y mantenidas entre +2ºC y 8ºC, las ostras se conservan de 8 a 10 días después de su extracción del agua.
  • Para garantizar su conservación en condiciones óptimas, se recomienda mantener las ostras en su embalaje original en la nevera, cubriéndolas si acaso con un paño húmedo.

Preparación y a disfrutar …

  • Para abrir las ostras se utiliza un buen cuchillo de cocina de tamaño pequeño.
  • Se sujeta la ostra con la otra mano con un trapo de cocina y se introduce la hoja en la parte lateral de la ostra, entre las conchas, hasta seccionar el músculo que las sujeta y une. Para ello, se corta haciendo pequeños movimientos hacia un lado y hacia otro hasta separar las dos conchas, desechando la concha superior.
  • A continuación, vaciar la ostra del agua de mar que trae. La ostra volverá a segregar agua de mar en unos minutos, mucho más fina que el agua desechada. Dejarlas reposar entre ¼ de hora y ½ hora antes de consumirlas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.