Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Ostras francesas frescas en España? Sí es posible...

Ostras francesas del atlántico, al mejor precio, extraídas cada martes y entregadas a su casa el mismo jueves por mensajería refrigerada

Qué tipo de ostras se pueden comprar

Comprarostras.com comercializa ostras de Marennes de Oléron frescas 100% que son entregadas los jueves siempre que se haya realizado el pedido el lunes antes de las 24:00 h. Garantía de calidad y frescura; el transporte de las cajas se realiza en camiones frigoríficos especializados que llegan a Madrid la madrugada del jueves. Las cajas son almacenadas en una cámara frigorífica hasta el momento de su reparto por la mañana.

Se pueden encontrar 2 variedades:

  • Las “finas de claire” de Marennes
  • Las “especial de claire” Utah de Marennes. Estas últimas más carnosas, provienen del Canal de la Mancha y son criadas luego en el Atlántico. Este origen confiere a las ostras Utah Beach este toque tan peculiar, ligeramente dulce y con sabor a avellana
  • Se presentan en cajas de 24 unidades.

Es así de fácil

  • El Lunes a las 24:00 h se gestionan todos los pedidos recibidos.
  • Un mensajero llamará el jueves para la entrega.
  • Es importante estar localizable ya que al tratarse de un producto fresco, su entrega no debería retrasarse para otro día. Todos los pedidos realizados después de las 24:00 h del lunes, quedan para entregar el jueves de la semana siguiente.
  • Por motivos logísticos y para poder prestar el mejor servicio, actualmente solo entregamos en la Comunidad de Madrid. Esperamos poder llegar pronto a todos los lugares de la geografía española.

Consejos para su conservación

  • Nada más recibir las ostras, se deben colocar en la parte baja de la nevera. En horizontal y mantenidas entre +2ºC y 8ºC, las ostras se conservan de 8 a 10 días después de su extracción del agua.
  • Para garantizar su conservación en condiciones óptimas, se recomienda mantener las ostras en su embalaje original en la nevera, cubriéndolas si acaso con un paño húmedo.

Preparación y a disfrutar …

  • Para abrir las ostras se utiliza un buen cuchillo de cocina de tamaño pequeño.
  • Se sujeta la ostra con la otra mano con un trapo de cocina y se introduce la hoja en la parte lateral de la ostra, entre las conchas, hasta seccionar el músculo que las sujeta y une. Para ello, se corta haciendo pequeños movimientos hacia un lado y hacia otro hasta separar las dos conchas, desechando la concha superior.
  • A continuación, vaciar la ostra del agua de mar que trae. La ostra volverá a segregar agua de mar en unos minutos, mucho más fina que el agua desechada. Dejarlas reposar entre ¼ de hora y ½ hora antes de consumirlas.