Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chitosan extraforte con cromo

Esta semana comienza la cuenta atrás para la Navidad, sí ya queda menos de 1 mes.. Aunque parezca mentira, en cuatro semanas estaremos de lleno en Navidad... y, llegarán las comidas, cenas, etc... que conllevan siempre un aumento de calorías, y como consecuencia, un aumento de peso.

Por ello, en Nutriguia.com queremos volver a recordaros un aliado muy especial frente a la báscula: Chitosan. Es un producto natural que, ingerido en el momento de las comidas, retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos. Dicha grasa se elimina posteriormente a través de la excreción. Por así decirlo, una escoba eléctrica frente a la grasa. A continuación te detallamos un menú típico navideño y las calorías que aporta una ración normal:

Primer Plato: Sopa de pescado (230 cal)

Segundo plato: Cordero asado con patatas (350 cal)

Postre: Turrón: 1 porción de turrón Jijona (269 cal), 1 polvorón (127 cal)

Bebida: 2 copas de vino (260 cal)

TOTAL: 1.236 cal

Como veréis, se trata de una comida "normal" en caso de celebraciones y sin incluir aperitivo, cava, etc... que suelen acompañar cualquier evento, lo que sumaría unas cuantas calorías de más. A pesar de ello, casi llega a las 1.300 calorías y, teniendo en cuenta que el consumo diario recomendado para una mujer ronda las 1.800 cal, podemos encontrarnos que en una sola comida hemos ingerido más de las dos terceras partes del aporte calórico del día. Sin duda se tradcuciría en aumento de peso.

Si incluimos dos cápsulas de Chitosan en esa comida, el apote calórico sería: 865 cal y habremos aportado menos de la mitad del aporte calórico del día.

TOTAL con Chitosan: 865 cal

Veamos las cualidades y efectos de este gran aliado frente a la grasa:

Chitosan Extraforte con cromo, Especial celebraciones

  • Fibra absorbente de origen marino
  • 500 mg de Chitosán /cápsula
  • 35 microg de Cromo / cápsula

MODO DE EMPLEO

2 cápsulas en el curso de las comidas ricas en grasa. Se puede aumentar a 3 cápsulas si fuera necesario

PVP Aprox

10,90 € (Envase de 30 cápsulas). De venta en farmacias y parafarmacias.

Resta el 30% de la grasa de la dieta

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación, gracias a su efecto fibra.

Así, ingerido en las comidas, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción:

  • Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios, evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta
  • Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

¿La novedad? Ahora, Chitosan extraforte incorpora Cromo en su fórmula. Este mineral interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan. Pese a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

Comentarios de los visitantes