Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega a España Sculpsure, el primer láser que destruye la grasa de forma no invasiva en 25 minutos

En exclusiva en Clínica Menorca

Clínica Menorca es el primer centro de España en disponer de la tecnología SculpSure, un revolucionario láser, sin succión alguna ni anestesia, que destruye los adipocitos. Este innovador tratamiento viene avalado por la FDA americana y por el éxito arrollador que está teniendo en Estados Unidos.

El Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, presenta SculpSure, el primer láser diodo lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada, aprobado por la FDA. La longitud de onda que emplea, 1.060nm, focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo, la destruye por calentamiento entre 42 y 47ºC, provocando un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.

Otra de sus ventajas es el tiempo de tratamiento, que es mucho más corto que con cualquier otro método, tan solo 25 minutos por sesión. No es doloroso, es cómodo y fácilmente tolerado, y el postoperatorio se limita a una sensación de agujetas que duran varios días. Es el primer láser de estas características que hay en España, y está en Clínica Menorca.

Preguntas y respuestas sobre el Láser Lipolítico Sculpsure, para la destrucción de grasa localizada

Láser lipolítico SculpSure para destrucción de grasa localizada

SculpSure es un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada y resistente en sólo 25 minutos. Ideal para cualquier fototipo de piel, cuenta con aprobación FDA para tratar abdomen, flancos, cintura, caderas y muslos. Una nueva tecnología no invasiva para el contorno corporal. Un equipo láser capaz de eliminar esa grasa localizada que no puede deshacerse con dieta ni con ejercicio.

Máxima eficacia

  • Dispone de 4 aplicadores planos, para conseguir resultados uniformes, que se ajustan perfectamente a la zona donde queremos que la grasa desaparezca, vientre, flancos, cintura, caderas y muslos, sin realizar succión.
  • La energía penetra a través de la piel, sin dañarla ni molestarla, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto.
  • Cada sesión dura 25 minutos y se recomiendan un protocolo de 3, con intervalo de 4-6 semanas entre sesiones para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.
  • Los aplicadores, gracias a su sistema único de colocación, se adaptan para facilitar el tratamiento y proporcionar el control necesario para acabar con la grasa acumulada en las áreas más problemáticas del paciente, pudiendo tratar zonas desde 24 a 96 cm2.. Resultando así un tratamiento cómodo y personalizado a las necesidades específicas de cada paciente.

La ciencia de la luz aplicada a la remodelación corporal

SculpSure es un equipo vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente. Es el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de abdomen, flancos, cintura, caderas y muslos con aprobación FDA. Una tecnología innovadora para moldear y definir el contorno corporal. Trata de manera eficiente, zonas de grasa localizada. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1.060 nm por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Reducción de grasa por hipertermia controlada

El mecanismo de acción consiste en aumentar la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47ºC con una modulación de la energía para una mayor eficacia y sin dañar la dermis.

La longitud de onda, 1.060 nm, tiene una alta afinidad por el tejido adiposo y mínima por la dermis y la melanina, penetrando hasta destruir la grasa subcutánea. Las molestias para el paciente son mínimas gracias a un sistema de enfriamiento por contacto ‘ContactCooling’ para un mayor confort del paciente.

24% de reducción de grasa persistente

Estudios multicéntricos clínicamente probados en más de 100 pacientes, demuestran que el 90% de ellos está satisfecho con los resultados de SculpSure, describiéndolo como un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado.

¿Para quién está indicado?

El láser lipolítico SculpSure, está específicamente diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos, abdomen, cintura, caderas y muslos básicamente.

Contraindicaciones

El láser lipolítico SculpSure no está recomendado en los siguientes casos:
  • Embarazo, lactancia o planificación de embarazo durante el curso del tratamiento.
  • Lesiones abiertas o heridas. La piel debe estar en perfecto estado.
  • Hernia abdominal.
  • Desórdenes neuropáticos: sensibilidad cutánea reducida, neuropatía diabética, etc.
  • Historial de imunosupresión, desórdenes de deficiencia inmune incluyendo infección VIH, SIDA, o toma de medicación inmunosupresora.
  • Tratamiento de anticoagulantes, antiplaquetarios, trombolíticos o anti-inflamatorios, dos semanas previas al tratamiento o previsión próxima de toma de los mismos.
  • Desórdenes en la coagulación o actual toma de medicación anticoagulante incluyendo el uso de aspirina en cantidad de más de 81 mg por día.
  • Historial de formación de cicatrices queloides.

Protocolo

El tratamiento no es doloroso, se siente una alternancia agradable de frío y calor. Después del tratamiento se tiene una sensación tolerable como de agujetas que dura varios días.

  • Paso 1: Evaluar y marcar las 4 áreas de tratamiento.
  • Paso2: Sistema personalizable. Configurar los marcos y ajustar los cuatro aplicadores, combinados según necesidad.
  • Paso 3: Colocar el aplicador láser sobre los marcos.
  • Paso 4: 25 minutos de tratamiento. Se necesitan 4 minutos para conseguir la temperatura que origina el daño de los adipocitos (42-47℃). Durante los siguientes 21 minutos, la energía se entrega de manera continua y es bien tolerada.
  • Paso 5: Post-tratamiento. No es necesario realizar ningún masaje posterior.

Resultados visibles del tratamiento en abdomen

Más información:

www.clinicamenorca.com

Comentarios de los visitantes