Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega a España Sculpsure, el primer láser que destruye la grasa de forma no invasiva en 25 minutos

En exclusiva en Clínica Menorca

Clínica Menorca es el primer centro de España en disponer de la tecnología SculpSure, un revolucionario láser, sin succión alguna ni anestesia, que destruye los adipocitos. Este innovador tratamiento viene avalado por la FDA americana y por el éxito arrollador que está teniendo en Estados Unidos.

El Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, presenta SculpSure, el primer láser diodo lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada, aprobado por la FDA. La longitud de onda que emplea, 1.060nm, focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo, la destruye por calentamiento entre 42 y 47ºC, provocando un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.

Otra de sus ventajas es el tiempo de tratamiento, que es mucho más corto que con cualquier otro método, tan solo 25 minutos por sesión. No es doloroso, es cómodo y fácilmente tolerado, y el postoperatorio se limita a una sensación de agujetas que duran varios días. Es el primer láser de estas características que hay en España, y está en Clínica Menorca.

Preguntas y respuestas sobre el Láser Lipolítico Sculpsure, para la destrucción de grasa localizada

Láser lipolítico SculpSure para destrucción de grasa localizada

SculpSure es un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada y resistente en sólo 25 minutos. Ideal para cualquier fototipo de piel, cuenta con aprobación FDA para tratar abdomen, flancos, cintura, caderas y muslos. Una nueva tecnología no invasiva para el contorno corporal. Un equipo láser capaz de eliminar esa grasa localizada que no puede deshacerse con dieta ni con ejercicio.

Máxima eficacia

  • Dispone de 4 aplicadores planos, para conseguir resultados uniformes, que se ajustan perfectamente a la zona donde queremos que la grasa desaparezca, vientre, flancos, cintura, caderas y muslos, sin realizar succión.
  • La energía penetra a través de la piel, sin dañarla ni molestarla, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto.
  • Cada sesión dura 25 minutos y se recomiendan un protocolo de 3, con intervalo de 4-6 semanas entre sesiones para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.
  • Los aplicadores, gracias a su sistema único de colocación, se adaptan para facilitar el tratamiento y proporcionar el control necesario para acabar con la grasa acumulada en las áreas más problemáticas del paciente, pudiendo tratar zonas desde 24 a 96 cm2.. Resultando así un tratamiento cómodo y personalizado a las necesidades específicas de cada paciente.

La ciencia de la luz aplicada a la remodelación corporal

SculpSure es un equipo vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente. Es el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de abdomen, flancos, cintura, caderas y muslos con aprobación FDA. Una tecnología innovadora para moldear y definir el contorno corporal. Trata de manera eficiente, zonas de grasa localizada. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1.060 nm por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Reducción de grasa por hipertermia controlada

El mecanismo de acción consiste en aumentar la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47ºC con una modulación de la energía para una mayor eficacia y sin dañar la dermis.

La longitud de onda, 1.060 nm, tiene una alta afinidad por el tejido adiposo y mínima por la dermis y la melanina, penetrando hasta destruir la grasa subcutánea. Las molestias para el paciente son mínimas gracias a un sistema de enfriamiento por contacto ‘ContactCooling’ para un mayor confort del paciente.

24% de reducción de grasa persistente

Estudios multicéntricos clínicamente probados en más de 100 pacientes, demuestran que el 90% de ellos está satisfecho con los resultados de SculpSure, describiéndolo como un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado.

¿Para quién está indicado?

El láser lipolítico SculpSure, está específicamente diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos, abdomen, cintura, caderas y muslos básicamente.

Contraindicaciones

El láser lipolítico SculpSure no está recomendado en los siguientes casos:
  • Embarazo, lactancia o planificación de embarazo durante el curso del tratamiento.
  • Lesiones abiertas o heridas. La piel debe estar en perfecto estado.
  • Hernia abdominal.
  • Desórdenes neuropáticos: sensibilidad cutánea reducida, neuropatía diabética, etc.
  • Historial de imunosupresión, desórdenes de deficiencia inmune incluyendo infección VIH, SIDA, o toma de medicación inmunosupresora.
  • Tratamiento de anticoagulantes, antiplaquetarios, trombolíticos o anti-inflamatorios, dos semanas previas al tratamiento o previsión próxima de toma de los mismos.
  • Desórdenes en la coagulación o actual toma de medicación anticoagulante incluyendo el uso de aspirina en cantidad de más de 81 mg por día.
  • Historial de formación de cicatrices queloides.

Protocolo

El tratamiento no es doloroso, se siente una alternancia agradable de frío y calor. Después del tratamiento se tiene una sensación tolerable como de agujetas que dura varios días.

  • Paso 1: Evaluar y marcar las 4 áreas de tratamiento.
  • Paso2: Sistema personalizable. Configurar los marcos y ajustar los cuatro aplicadores, combinados según necesidad.
  • Paso 3: Colocar el aplicador láser sobre los marcos.
  • Paso 4: 25 minutos de tratamiento. Se necesitan 4 minutos para conseguir la temperatura que origina el daño de los adipocitos (42-47℃). Durante los siguientes 21 minutos, la energía se entrega de manera continua y es bien tolerada.
  • Paso 5: Post-tratamiento. No es necesario realizar ningún masaje posterior.

Resultados visibles del tratamiento en abdomen

Más información:

www.clinicamenorca.com

Comentarios de los visitantes