Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Novedades primavera/verano de laboratorios Uriage

La familia Uriage nos ha invitado a su casa... para que descubriéramos todo lo que tienen de nuevo. La cita fue el pasado día 13 de abril, en Prado Terrace, Calle Moratín,22 de Madrid. Estos laboratorios dermatológicos cuentan con numerosas líneas de cuidados: solares, antiarrugas, hidratante, higiene y cuidado diario, despigmentante, especiales, pieles reactivas, dermatológicos y para el bebé. Por ello han querido representarlas como parte de una vivienda y agrupar y distribuirlas por las diferentes piezas de la casa. Prácticamente tienen una gama específica para cada necesidad... Las cubren todas.

Bariésun, la línea de solares de Laboratorios Uriage, se renueva por dentro y por fuera

Para empezar nuestra reciente visita a la casa Uriage comenzamos por la terraza, donde nos han mostrado las primicias de su apartado solar. Hemos podido probar algunos de sus productos, ver su textura, perfume, absorción... y hemos tomado buena nota de algunos de sus consejos, como por ejemplo no descuidar los labios, que son muchas veces los grandes olvidados... Hay que tener en cuenta los alarmantes datos del cáncer de piel. Por tanto ese será uno de los mejores consejos para el verano que tenemos ya en puertas... ¡No olvidar los labios! Ni por supuesto el resto... La protección adecuada debe ser nuestro objetivo.

En la terraza, hemos hablado de texturas: aceite, crema, bruma... y de líneas de máxima protección 50+ y de otras como la 30+ para cuando ya estamos morenas o para personas con fototipos que precisan menos protección (pieles más oscuras o pigmentadas). Los cuidados de Bariésun, que así se llama esta línea solar, tienen propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación. Diversos ensayos clínicos avalan los beneficios del Agua Termal de Uriage frente a la protección del sol, ya que protege el núcleo del ADN celular frente a la radiación solar, así como previene el daño oxidativo y refuerza la barrera cutánea en aquellas pieles sometidas a rayos UV, previniendo así el envejecimiento cutáneo fotoinducido.

Su composición, libre de octocrileno, parabenos y alcohol, muestra una alta tolerancia y seguridad, incluso con las pieles más reactivas y sensibles. Además, todos los productos de esta línea incorporan texturas más modernas, fluidas y transparentes que facilitan la aplicación. Cuenta con bronceador específico para niños SPF 50+, así como mineral (pieles más delicadas), sin perfume, Bariésun SPF50+ y SPF30 (en aceite, spray y leche), bruma SPF20 (una de las novedades para pieles ya bronceadas o bien más oscuras), así como cuidados para después del sol y autobronceadores.

Aceite Seco Bariésun SPF 50+ y SPF 30+ para Pieles Sensibles Uriage

En el dormitorio principal hemos conocido después algunas de las líneas de belleza más importantes como son Isoliss, Isofill e Isodense, los cuidados antiarrugas y los cuidados hidratantes... Vamos a hablarte del fantástico sérum y del contorno de ojos...

Sérum Isofill Uriage

Contorno de ojos Isoliss Uriage

Bi-Stick Hyséac Uriage

En el baño, como no podía ser de otra manera, hemos visto algunos de sus productos de la línea de aseo personal. Y en la habitación infantil... otra completa gama... de color violeta o azul, específica para bebés, que incluye geles, cremas, toallitas... y todo los productos específicos para el cuidado infantil. Como por ejemplo también este aceite...

Aceite de Masaje para Bebés Uriage

Por último no queremos dejar de hablarte de uno de los productos estrella de la firma... con el que ponemos el broche final:

Eau Thermal Uriage

Sobre Laboratorios Dermatológicos Uriage

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Comentarios de los visitantes