Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Vela de masaje Plante System? Lo último

Si te gustan las velas, y adoras los masajes, esta novedosa vela de Plante System te va a encantar. Es perfecta para regalar el día del padre, de la madre, en un cumpleaños, aniversario... además es un detalle muy económico, complemento perfecto de cualquier otro obsequio. Y sin duda, toda una innovación en el mundo de la cosmética. Se trata de algo más que regalar una vela: este producto encierra en su pequeño envase todo un placer para los sentidos. Esto promete...

Las propiedades hidratantes y antioxidantes de la Manteca de Karité, la nutrición y el brillo en la piel de la cera de Aceite de Carnauba y el agradable perfume de Flor de algodón, se unen al placer del masaje para conseguir un momento único.

Lo más nuevo y original de Plante System es ideal para conseguir una piel suave hidratada, nutrida y perfumada.

Componentes 100% naturales:

  • Aceite hidrogenado: Regenerante e hidratante
  • Manteca de Karité: Antienvejecimiento e hidratante
  • Cera de aceite de Carnauba: Nutre y da brillo a la piel
  • Perfume Flor de Algodón: Aromatiza y proporciona un efecto relajante

Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Encender la mecha y dejar fundir la cera disfrutando del agradable aroma a Flor de algodón.
  2. Apagar la vela y verter el aceite fundido templado en la palma de la mano, o directamente sobre la piel y masajear suavemente. No quema la piel.Ofrece una textura deliciosa.
  3. Disfrutar del momento mientras las beneficiosas propiedades de sus componentes actúan sobre la piel.

Precauciones

  • No dejarla encendida durante más de 4 horas.
  • Apagar siempre después de su uso.
  • No exponerse al sol después de su uso.
  • No aplicar sobre el rostro ni zonas sensibles. No aconsejable para niños ni mujeres embarazadas.

Precio:

PVP aprox: 4,90 €. Envase de 30 g. De venta en farmacias.

El masaje para tranquilizar y recuperar fuerzas

Cuando una parte del cuerpo nos duele o molesta, de forma instintiva tendemos a acariciarla. Al masajear el músculo y los tejidos blandos sentimos alivio de forma inmediata. Estos beneficios del masaje y su capacidad para mejorar la salud están recogidos en escritos milenarios, presentes en múltiples culturas que han desarrollado sus propias técnicas. Los hindúes lo convirtieron en objeto de estudio, los egipcios confiaban en él para aliviar el cansancio de cuerpo y mente, e incluso los griegos socráticos alabaron sus virtudes. Aunque la cultura oriental integra el masaje como una acción de cura y en ocasiones hasta mística, Occidente tarda en admitir su práctica de forma reglada y natural. En principio, lo hace ligado al deporte, como una fórmula para combatir la rigidez, las contracciones o los dolores reumáticos, e incluso para favorecer la consolidación de fracturas. Pero, las bondades de un masaje no se limitan a estas propiedades fisiológicas, también alivian el malestar psíquico y combaten el estrés, relajan cuerpo y mente, y si se reciben con confianza y entrega, ofrecen la oportunidad de desconectar por unos instantes.

Beneficios de un masaje relajante

  • Sobre los músculos: Recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión.
  • Sobre el sistema nervioso: Proporciona una sensación relajante.
  • Sobre la circulación: Activa el proceso circulatorio, al aumenta el envío de oxigeno a los tejidos.
  • Sobre la piel: El peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar las células muertas.

Masaje con aceites naturales

Las ventajas de las formulaciones con activos de origen natural, además de ser más respetuosa con el medio ambiente, es que ofrecen una mayor tolerancia para la piel, sin alergias ni otras irritaciones. Una ventaja para las pieles más sensibles.

Dale un premio a tus sentidos... regálate la vela Plante System o regalásela a aquellos que más quieres.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.