Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Todo el menaje que necesitas... en el showroom de Klimer

Es un multiespacio exclusivo en el que se exponen los originales artículos con los que cuenta esta firma especializada en menaje

Además, dispone de un aula de cocina en la que se imparten cursos tanto para profesionales como para aficionados

Copas iluminadas, vajillas irrompibles, envases desechables, divertidas cuberterías, grandes bandejas de presentación, manteles personalizados… Sea cual sea el accesorio deseado, seguro que está en el nuevo Showroom de Klimer (Pol. Industrial Ventorro el Cano. Avda. M-40 nº15, Bajo 18. Tel. 91 485 65 35. www.klimer.es). Y es que este multiespacio reúne más de 3.000 artículos exclusivos, que convertirán cualquier restaurante, catering, hotel o rincón del hogar en un lugar único. Además, dispone de un taller en el que se aprenden técnicas culinarias: desde cocinar recetas al vacío hasta como preparar y presentar el cóctel que sorprenderá a todos los invitados.

Dirigida por el joven empresario David Ramos, esta empresa de soluciones integrales para hostelería y alta restauración pone a disposición del cliente prácticos y originales productos. Fruto de sus viajes por toda Europa en busca de las últimas tendencias de menaje e instrumental de cocina, la innovación y calidad son las principales señas de identidad de Klimer.

De todo

Y que mejor manera de conocer su amplia oferta que visitar el Showroom, un moderno loft dividido en dos plantas y perderse entre sus artículos hasta dar con el complemento perfecto. Porque en este atractivo espacio se pueden encontrar desde grandes platos, básicos para un catering, hasta uniformes, pasando por una gran variedad de utensilios imprescindibles en los mejores fogones: sifones, sopletes, biberones…

Por supuesto, también hay packs completos, por ejemplo, el de coctelería para elaborar combinados como un auténtico profesional entre amigos, en una fiesta familiar… O los coquetos artículos de presentación como las latas de conserva ideales para un aperitivo o las cuberterías de plásticos decoradas con varios usos. Y es que los materiales también permiten infinitas posibilidades: porcelana, acero, cristal, plástico, metacrilato y otros más exóticos como la madera de coco o el bambú entre otros.

Aula de cocina

Pero además, este Showroom cuenta con un aula de cocina que sorprende a los especialistas con los últimos trucos, pero también a los aficionados. Entre los cursos que ofrece, se encuentran:
  • El de Vacío, para conservar mejor y durante más tiempo los alimentos;
  • Moldes de silicona, para preparar deliciosos bizcochos de un modo rápido y sencillo;
  • Papillote, para cocinar sin perder ningún sabor ni aroma;
  • Coctelería, tanto de elaboración como de presentación;
  • Emplatado para fiestas, perfecto para sorprender en cualquier ocasión
  • Esferificaciones, sifón y máquina de algodón, para los alumnos más avanzados. Sin duda, el regalo ideal para todos los amantes de la gastronomía.

En definitiva, Klimer garantiza que cada cita o evento sea un éxito. Su experiencia de nueve años como proveedor de los mejores restaurantes, catering y hoteles se traduce en un magnífico asesoramiento también a clientes particulares.

Datos:

  • Showroom de Klimer
  • Pol. Industrial Ventorro el Cano. Avda. M-40 nº15, Bajo 18. Madrid
  • Tel.: 91 485 65 35.
  • www.klimer.es
  • Horario: El Showroom está abierto de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Se aconseja pedir cita.
  • Catálogo: www.klimer.es.
  • Pedidos: Consulotado el catálogo on-line puedes realizar el pedido cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es.

Comentarios de los visitantes