Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Fagor renueva la cocina de Karlos Arguiñano

  • El cocinero estrenará nuevo diseño en la temporada de invierno del programa de televisión de Telecinco ‘Karlos Arguiñano en tu cocina
  • Su nuevo escenario de trabajo incluye el modelo ALTIA, el espectacular mueble de cocina de vidrio de Fagor, con imágenes en negro y morado, que combinan con el color de la nueva encimera. Los motivos en forma de árbol aportan un toque muy natural a la decoración

El inicio de 2008 deja un regalo a la cocina de Karlos Arguiñano para su programa de televisión ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’. La compañía Fagor renueva la cocina del famoso cocinero aportando nuevos motivos y tonalidades en el mueble. Karlos Arguiñano continuará con su cocina personalizada utilizando como base el modelo más innovador de la marca, Altia, el mueble de cocina de vidrio. En esta ocasión incluye tonalidades en negro y morado, que combinan muy bien con el color de la nueva encimera.

El modelo elegido, Altia, permite personalizar la cocina con las imágenes que le gustan a cada cliente, pudiendo elegir aquello que se quiere incluir en la decoración de las puertas del mueble de cocina.

El cocinero podrá, además, disfrutar de cambios de decoración en su cocina televisiva cada temporada, ya que Fagor pretende personalizarla en función de cada estación del año. Ahora, que recientemente hemos estrenado el invierno, se ha elegido esta innovadora decoración con tonos apropiados a la época del año en la que nos encontramos.

" Los Reyes Magos me han dejado un estupendo regalo. La nueva cocina de Fagor, que permite personalizar el mueble con las imágenes que cada uno desea. La verdad es que da un nuevo aire al decorado y los nuevos colores se adaptan a la estación en la que estamos", afirma el famoso cocinero.

FAGOR

Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación superior a los 1.498 millones de euros. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera a través de 11 marcas comerciales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.