Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Fagor renueva la cocina de Karlos Arguiñano

  • El cocinero estrenará nuevo diseño en la temporada de invierno del programa de televisión de Telecinco ‘Karlos Arguiñano en tu cocina
  • Su nuevo escenario de trabajo incluye el modelo ALTIA, el espectacular mueble de cocina de vidrio de Fagor, con imágenes en negro y morado, que combinan con el color de la nueva encimera. Los motivos en forma de árbol aportan un toque muy natural a la decoración

El inicio de 2008 deja un regalo a la cocina de Karlos Arguiñano para su programa de televisión ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’. La compañía Fagor renueva la cocina del famoso cocinero aportando nuevos motivos y tonalidades en el mueble. Karlos Arguiñano continuará con su cocina personalizada utilizando como base el modelo más innovador de la marca, Altia, el mueble de cocina de vidrio. En esta ocasión incluye tonalidades en negro y morado, que combinan muy bien con el color de la nueva encimera.

El modelo elegido, Altia, permite personalizar la cocina con las imágenes que le gustan a cada cliente, pudiendo elegir aquello que se quiere incluir en la decoración de las puertas del mueble de cocina.

El cocinero podrá, además, disfrutar de cambios de decoración en su cocina televisiva cada temporada, ya que Fagor pretende personalizarla en función de cada estación del año. Ahora, que recientemente hemos estrenado el invierno, se ha elegido esta innovadora decoración con tonos apropiados a la época del año en la que nos encontramos.

" Los Reyes Magos me han dejado un estupendo regalo. La nueva cocina de Fagor, que permite personalizar el mueble con las imágenes que cada uno desea. La verdad es que da un nuevo aire al decorado y los nuevos colores se adaptan a la estación en la que estamos", afirma el famoso cocinero.

FAGOR

Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación superior a los 1.498 millones de euros. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera a través de 11 marcas comerciales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.