Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aceite de oliva virgen extra CLADIVM presenta su pack especial para Navidad

CLADIVM, amparado bajo la denominación de Origen Priego de Córdoba, es un aceite de oliva virgen extra monovarietal, 100% de la variedad picuda, cuyas aceitunas se recolectan en su punto óptimo de maduración, de olivos situados en fincas de gran y centenaria tradición olivarera.

Producido y envasado íntegramente por Aroden S.A.T., el aceite se presenta en una original botella de cristal oscuro, con capacidad para medio litro. Se puede encontrar en tiendas del sector, en su página web o en los teléfonos de las instalaciones de Aroden, S.A.T (615 34 22 66/ 957 72 01 20), por un precio aproximado de 9 euros.

Packs especiales para estas navidades: Estuche de cartón rayado de alta calidad con tres botellas (precio aproximado 38 €) y Estuche de madera con dos botellas (precio aproximado 34 €)

CLADIVM se obtiene tras un cuidado proceso de selección y molturación de las aceitunas, con extracción en frío del aceite. En su elaboración, no intervienen ningún tipo de agente, producto químico o disolvente orgánico, salvaguardando así la virginidad, pureza e integridad del aceite obtenido y conservando plenamente su alto y rico contenido en vitaminas, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

El aceite es de muy baja acidez (inferior a 0,2 grados), frutado intenso, de aceituna verde, que en nariz presenta matices que nos recuerdan a la manzana, plátano, la hierba recién cortada y la almendra verde. En boca, tras una entrada dulce con toques de tomate, progresa poco a poco al amargo, acabando en un toque picante en su punto justo que permanece en lengua y garganta. Presenta una gran armonía y equilibrio en todos sus matices.

Este aceite de oliva virgen extra es ideal para tomarlo en crudo sobre tostadas, como base de salsas, aliños, guisos, platos al horno y también en frituras de carnes, pescados y hortalizas. Para conservarlo, s aconsejable mantenerlo en un lugar fresco y oscuro protegiéndolo del aire y de la luz. Una vez abierta la botella, se recomienda mantenerla siempre bien cerrada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.