Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aceite de oliva virgen extra CLADIVM presenta su pack especial para Navidad

CLADIVM, amparado bajo la denominación de Origen Priego de Córdoba, es un aceite de oliva virgen extra monovarietal, 100% de la variedad picuda, cuyas aceitunas se recolectan en su punto óptimo de maduración, de olivos situados en fincas de gran y centenaria tradición olivarera.

Producido y envasado íntegramente por Aroden S.A.T., el aceite se presenta en una original botella de cristal oscuro, con capacidad para medio litro. Se puede encontrar en tiendas del sector, en su página web o en los teléfonos de las instalaciones de Aroden, S.A.T (615 34 22 66/ 957 72 01 20), por un precio aproximado de 9 euros.

Packs especiales para estas navidades: Estuche de cartón rayado de alta calidad con tres botellas (precio aproximado 38 €) y Estuche de madera con dos botellas (precio aproximado 34 €)

CLADIVM se obtiene tras un cuidado proceso de selección y molturación de las aceitunas, con extracción en frío del aceite. En su elaboración, no intervienen ningún tipo de agente, producto químico o disolvente orgánico, salvaguardando así la virginidad, pureza e integridad del aceite obtenido y conservando plenamente su alto y rico contenido en vitaminas, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

El aceite es de muy baja acidez (inferior a 0,2 grados), frutado intenso, de aceituna verde, que en nariz presenta matices que nos recuerdan a la manzana, plátano, la hierba recién cortada y la almendra verde. En boca, tras una entrada dulce con toques de tomate, progresa poco a poco al amargo, acabando en un toque picante en su punto justo que permanece en lengua y garganta. Presenta una gran armonía y equilibrio en todos sus matices.

Este aceite de oliva virgen extra es ideal para tomarlo en crudo sobre tostadas, como base de salsas, aliños, guisos, platos al horno y también en frituras de carnes, pescados y hortalizas. Para conservarlo, s aconsejable mantenerlo en un lugar fresco y oscuro protegiéndolo del aire y de la luz. Una vez abierta la botella, se recomienda mantenerla siempre bien cerrada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.