Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aceite de oliva virgen extra CLADIVM presenta su pack especial para Navidad

CLADIVM, amparado bajo la denominación de Origen Priego de Córdoba, es un aceite de oliva virgen extra monovarietal, 100% de la variedad picuda, cuyas aceitunas se recolectan en su punto óptimo de maduración, de olivos situados en fincas de gran y centenaria tradición olivarera.

Producido y envasado íntegramente por Aroden S.A.T., el aceite se presenta en una original botella de cristal oscuro, con capacidad para medio litro. Se puede encontrar en tiendas del sector, en su página web o en los teléfonos de las instalaciones de Aroden, S.A.T (615 34 22 66/ 957 72 01 20), por un precio aproximado de 9 euros.

Packs especiales para estas navidades: Estuche de cartón rayado de alta calidad con tres botellas (precio aproximado 38 €) y Estuche de madera con dos botellas (precio aproximado 34 €)

CLADIVM se obtiene tras un cuidado proceso de selección y molturación de las aceitunas, con extracción en frío del aceite. En su elaboración, no intervienen ningún tipo de agente, producto químico o disolvente orgánico, salvaguardando así la virginidad, pureza e integridad del aceite obtenido y conservando plenamente su alto y rico contenido en vitaminas, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

El aceite es de muy baja acidez (inferior a 0,2 grados), frutado intenso, de aceituna verde, que en nariz presenta matices que nos recuerdan a la manzana, plátano, la hierba recién cortada y la almendra verde. En boca, tras una entrada dulce con toques de tomate, progresa poco a poco al amargo, acabando en un toque picante en su punto justo que permanece en lengua y garganta. Presenta una gran armonía y equilibrio en todos sus matices.

Este aceite de oliva virgen extra es ideal para tomarlo en crudo sobre tostadas, como base de salsas, aliños, guisos, platos al horno y también en frituras de carnes, pescados y hortalizas. Para conservarlo, s aconsejable mantenerlo en un lugar fresco y oscuro protegiéndolo del aire y de la luz. Una vez abierta la botella, se recomienda mantenerla siempre bien cerrada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.