Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aceite de oliva virgen extra CLADIVM presenta su pack especial para Navidad

CLADIVM, amparado bajo la denominación de Origen Priego de Córdoba, es un aceite de oliva virgen extra monovarietal, 100% de la variedad picuda, cuyas aceitunas se recolectan en su punto óptimo de maduración, de olivos situados en fincas de gran y centenaria tradición olivarera.

Producido y envasado íntegramente por Aroden S.A.T., el aceite se presenta en una original botella de cristal oscuro, con capacidad para medio litro. Se puede encontrar en tiendas del sector, en su página web o en los teléfonos de las instalaciones de Aroden, S.A.T (615 34 22 66/ 957 72 01 20), por un precio aproximado de 9 euros.

Packs especiales para estas navidades: Estuche de cartón rayado de alta calidad con tres botellas (precio aproximado 38 €) y Estuche de madera con dos botellas (precio aproximado 34 €)

CLADIVM se obtiene tras un cuidado proceso de selección y molturación de las aceitunas, con extracción en frío del aceite. En su elaboración, no intervienen ningún tipo de agente, producto químico o disolvente orgánico, salvaguardando así la virginidad, pureza e integridad del aceite obtenido y conservando plenamente su alto y rico contenido en vitaminas, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

El aceite es de muy baja acidez (inferior a 0,2 grados), frutado intenso, de aceituna verde, que en nariz presenta matices que nos recuerdan a la manzana, plátano, la hierba recién cortada y la almendra verde. En boca, tras una entrada dulce con toques de tomate, progresa poco a poco al amargo, acabando en un toque picante en su punto justo que permanece en lengua y garganta. Presenta una gran armonía y equilibrio en todos sus matices.

Este aceite de oliva virgen extra es ideal para tomarlo en crudo sobre tostadas, como base de salsas, aliños, guisos, platos al horno y también en frituras de carnes, pescados y hortalizas. Para conservarlo, s aconsejable mantenerlo en un lugar fresco y oscuro protegiéndolo del aire y de la luz. Una vez abierta la botella, se recomienda mantenerla siempre bien cerrada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.