Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Priming Skin, cuidados especiales para la piel joven

Hoy te presentamos la gama más vanguardista para los rostros más juveniles. Sí porque pese a la juventud... también existen unos cuidados específicos. ¿Su nombre? Priming Skin, una línea muy rosa... compuesta por serum, crema hidratante (para una piel más seca) y fluido hidratante (pieles mixtas), para dar respuesta al cuidado de la piel con menos años.

Con certificado bio, es rica en activos excepcionales. Formulada para proteger e hidratar la piel. Gracias al Edelweiss, flor de los Alpes, reconocida por su resistencia al frío y a los rayos UV, con notables propiedades antioxidantes. Posee una textura ligera y fundente, tanto la crema como el fluido, permiten que la piel recupere su flexibilidad, tonicidad y luminosidad durante todo el día.

Composición

En su composición destaca el Edelweiss procedente de cultivo, Antarcticina®, Aciano, Jojoba, Aceite de sésamo, Polvo de arroz y Nuez de macadamia.

Cosmética natural... línea Priming Skin

Consejos de utilización

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados

  • Envase 40 ml, crema-piel seca al igual que el fluido piel mixta

  • P.V.P. Aprox 13,90 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes