Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Priming Skin, cuidados especiales para la piel joven

Hoy te presentamos la gama más vanguardista para los rostros más juveniles. Sí porque pese a la juventud... también existen unos cuidados específicos. ¿Su nombre? Priming Skin, una línea muy rosa... compuesta por serum, crema hidratante (para una piel más seca) y fluido hidratante (pieles mixtas), para dar respuesta al cuidado de la piel con menos años.

Con certificado bio, es rica en activos excepcionales. Formulada para proteger e hidratar la piel. Gracias al Edelweiss, flor de los Alpes, reconocida por su resistencia al frío y a los rayos UV, con notables propiedades antioxidantes. Posee una textura ligera y fundente, tanto la crema como el fluido, permiten que la piel recupere su flexibilidad, tonicidad y luminosidad durante todo el día.

Composición

En su composición destaca el Edelweiss procedente de cultivo, Antarcticina®, Aciano, Jojoba, Aceite de sésamo, Polvo de arroz y Nuez de macadamia.

Cosmética natural... línea Priming Skin

Consejos de utilización

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados

  • Envase 40 ml, crema-piel seca al igual que el fluido piel mixta

  • P.V.P. Aprox 13,90 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Comentarios de los visitantes