Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Slim, la más ligera de Termix

Limited Edition

Termix lanza al mercado Slim, una nueva plancha más fina, más ligera, más manejable, con el objetivo de aportar mayor comodidad… ¡a las que no pueden vivir sin su plancha!

Termix Slim permite hacer todos los peinados y estilos deseados, de una forma más cómoda, evitando dolores de muñeca causados por el peso y la ergonomía propias de cualquier plancha.

Slim incorpora además, los últimos avances tecnológicos (nanotecnología, tecnología iónica* y regulador de temperatura led), para un cabello más manejable y suave.

Sus ventajas

Aparte de su ligereza y manejabilidad, su tecnología también es puntera:
  • Tecnología Iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando que el tiempo de secado del cabello sea más rápido que lo habitual.

  • Nanotecnología: Todas las planchas Termix cuentan con nanotecnología.
    • El Nano Titanio (Nano Ti) ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
    • El Nano Óxido de Titanio (Nano Ti Ox) limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución, que se adhieren a la superficie del cabello, consiguiendo así un efecto purificado.

  • Precio “Slim” 2012-2013: 79 € (Edición limitada en Salones de Peluquería).

Relacionados

Comentarios de los visitantes