Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Slim, la más ligera de Termix

Limited Edition

Termix lanza al mercado Slim, una nueva plancha más fina, más ligera, más manejable, con el objetivo de aportar mayor comodidad… ¡a las que no pueden vivir sin su plancha!

Termix Slim permite hacer todos los peinados y estilos deseados, de una forma más cómoda, evitando dolores de muñeca causados por el peso y la ergonomía propias de cualquier plancha.

Slim incorpora además, los últimos avances tecnológicos (nanotecnología, tecnología iónica* y regulador de temperatura led), para un cabello más manejable y suave.

Sus ventajas

Aparte de su ligereza y manejabilidad, su tecnología también es puntera:
  • Tecnología Iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando que el tiempo de secado del cabello sea más rápido que lo habitual.

  • Nanotecnología: Todas las planchas Termix cuentan con nanotecnología.
    • El Nano Titanio (Nano Ti) ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
    • El Nano Óxido de Titanio (Nano Ti Ox) limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución, que se adhieren a la superficie del cabello, consiguiendo así un efecto purificado.

  • Precio “Slim” 2012-2013: 79 € (Edición limitada en Salones de Peluquería).

Relacionados

Comentarios de los visitantes