Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nivea Aceite seco Anti-Estrías Q10 Plus: reafirma, nutre y previene

Las estrías son uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres. Y además, uno de los más frecuentes. Las oscilaciones de peso, cambios importantes de volumen (engordar y adelgazar, dietas yo-yó...), tras la maternidad e incluso las alteraciones hormonales, pueden producir la aparición de estrías en la piel.

Ante estas situaciones la piel experimenta una disminución de espesor, consistencia y elasticidad y termina por romperse. La cicatrización dérmica tras esta ruptura y los cambios en la configuración de las fibras colágenas y elásticas produce las antiestéticas marcas, rojizas o purpúreas al principio, y blancas después. Necesitas ponerle remedio antes de que esto ocurra. Si quieres una piel más firme y sin imperfecciones confía en el nuevo Aceite Seco Anti-Estrías Q10 Plus de Nivea:

  • Gracias a su fórmula, desarrollada por Nivea, deja la piel más firme y previene la aparición de estrías.
  • Reafirma la piel en 2 semanas, dejándola más suave y tersa.
  • Hidrata la piel intensamente y mejora visiblemente la apariencia de las estrías.

En Nutriguia.com asistimos a la presentación de este nuevo producto anti-estrías, el pasado 27 de febrero, en En The Mood Project (Corredera Baja de San Pablo,8, Madrid). Durante la misma, los expertos de la firma nos contaron qué son las estrías, en qué zonas se producen, cómo son cuando están incipientes, cómo actúa este nuevo producto y de qué manera podemos prevenirlas. Y todo ello con una puesta en escena muy sugerente, con arena de playa, chiringuitos, hamacas, chanclas, gafas de sol, toallas... y, por supuesto, las novedades para antes, durante y después del sol de Nivea.

Las estrías son un problema que preocupa a muchas mujeres, no hay duda.

Tres activos:

  • Coenzima Q10: desempeña un papel clave en el metabolismo de las células, ya que pone en marcha la producción de energía a nivel celular y actúa como antioxidante, protegiendo a la célula contra el estrés oxidativo y promoviendo su regeneración.
  • L-Carnitina: el compañero perfecto del anterior, se encarga de transportar los ácidos grasos a la mitocondria, la "central de energía de la célula", donde se convierten en energía celular.
  • Creatina: este aminoácido funciona como una batería alrededor de la célula, almacenando y liberando la energía cuándo y dónde es necesaria.

Hombres y mujeres las padecen. Además debemos distinguir cuando están en un estado incipiente a cuando ya están desarrolladas o evolucionadas.

La combinación de estos tres activos, que existen de forma natural en la piel, logran que la nueva fórmula Q10 Energy sea un aliado perfecto para conseguir una piel más firme en dos semanas, como ya te adelantábamos.

Las estrías e imperfecciones, esa verdadera pesadilla para las mujeres, pueden tener los días contados gracias a esta innovación desarrollada por NIVEA. Una potente fórmula enriquecida con coenzima Q10 y Aceite de Macadamia, con altas propiedades emolientes e hidratantes que nutre la piel e incrementa la elasticidad del tejido, ofreciendo los siguientes beneficios:

Sus poderosos ingredientes

Necesarios para una hidratación en profundidad y una piel firme y sin imperfecciones:

  • Coenzima Q10: Un ingrediente natural de la piel cuyas funciones energética y antioxidante reducen la degradación del colágeno, contribuyendo a mantener la elasticidad. La Coenzima Q10 estimula la acción de los fibroblastos para producir nuevo colágeno y ácido hialurónico, lo que ayuda a regenerar la piel.
  • Aceite de Macadamia, rico en ácidos grasos omega 7, se convierte en un gran aliado contra la oxidación.

Esta efectiva combinación de activos se convierte en un gran aliado para preparar la piel de cara al verano, ya que además de su alto poder de hidratación, reafirma la piel en dos semanas, proporcionando un aspecto más firme y terso. Por tanto es perfecta para empezar a aplicarla ya...

En un estado precoz están ligeramente inflamadas-edematosas, tienen mejor tratamiento en esta fase, es más efectivo. Cuando pasan a un estado evolucionado: se presentan como una arruga, con una lesión hipopigmentada, deprimida, atrófica. En este estado es más difícil combatirlas, aunque con el nuevo producto de Nivea se minimizan.

Aplicar con un buen masaje

  • NIVEA Q10 Plus Anti-Estrías Aceite Seco se debe aplicar masajeando sobre la piel seca en las zonas a hidratar.
  • Este producto está especialmente aconsejado para aquellas situaciones en las que se puede dar distensión de la piel como el embarazo, los cambios hormonales, o cambios de peso.
  • NIVEA Aceite seco Anti-Estrías Q10 Plus: 5,99 €, un precio fantástico.

Comentarios de los visitantes