Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubre los zumos Granini Light

El sabor de la mejor de la fruta…¡ahora también Light!

Granini presenta su nueva gama granini Light, una nueva gama con 30% menos calorías disponible en tres sabores: Piña, Naranja y Multifrutas

¿Te apetece disfrutar del sabor de la mejor fruta de una manera light? Este verano, la marca de zumos y néctares granini te trae la alternativa perfecta para cuidar tu línea con la propuesta más tentadora con la fruta como protagonista: descubre la nueva gama Granini Light. Una nueva línea de tres sabores con un 30% menos de calorías y elaborada con stevia. Con la voluntad de ofrecerte una vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, Granini mantiene su apuesta por el mejor sabor en zumos y néctares, ahora bajos en calorías y sin edulcorantes artificiales gracias a la stevia, un edulcorante de origen natural 300 veces más dulce que el azúcar y con cero calorías... La nueva gama de Granini se compone de tres recetas light y con todo el sabor de la mejor fruta:

  • Granini Light Piña: la piña es la fruta preferida por las personas que les gusta cuidarse. Destaca por su sabor dulce y color amarillo intenso. Contiene sólo 35 kcal. en 100 ml.

  • Granini Light Naranja: una fruta indispensable de la dieta diaria, que destaca por su sabor más intenso, a fruta de verdad. Contiene sólo 30 kcal. en 100 ml.

  • Granini Light Multifrutas: combina las frutas preferidas por los españoles para poder apreciar el mejor sabor de la fruta con menos calorías. Contiene sólo 32 kcal. en 100 ml.

  • PVPR Granini Light: 1,79 € (1 litro)

¿Qué es la stevia?

La stevia (Stevia rebaudiana) es una planta originaria de Sudamérica, donde es utilizada desde hace siglos como edulcorante natural y cuyo uso en Europa se ha regulado hace tan solo unos meses. Un ingrediente hasta el momento de uso común en Norteamérica y Asia, como por ejemplo en Japón, donde la stevia supone el 41% del edulcorante consumido. En total, más de 150 millones de personas en todo el mundo toman stevia, una alternativa “ligera” a la hora de endulzar los alimentos y cuyas propiedades garantizan el cuidado de la salud.

En la presentación de los nuevos zumos light de Granini, se ha contado con la presencia de la médico y nutricionista Montse Folch, especialista en dietas de la Clínica Teknon de Barcelona, y Maria Mas-Bagà, Brand Manager de granini.

A la derecha en la fotografía, vemos a la nutricionista Montse Folch junto a Adoración Rodríguez, directora de contenidos de Nutriguia.com.

Cualidades de la stevia

Montse Folch nos ha hablado de las propiedades de la stevia, comentándonos que:
  • Está especialmente indicado este edulcorante en caso de sobrepeso, dado que los productos light, con un 30 por ciento menos de calorías que los normales, reducen sus calorías al reducir su cantidad de azúcar y grasa.
  • También que cuenta con una ligera actividad hipoglucemiante, para los diabéticos será más interesante endulzar con stevia, además ayuda a metabolizar mejor las grasas.
  • Evita la formación de placa dental.
  • Posee un efecto diurético.
  • Va bien para pacientes con hipertensión.
  • Cuenta con un ligero efectos antibiótico.
  • Es bueno en caso de Cándida (candidiasis vaginal).
  • Favorece la función gastrointestinal.
  • En usos tópicos, actúa en caso de enfermedades de la piel.
  • Empleada como edulcorante respeta el sabor natural de la fruta.
  • Aporta un 30 por ciento menos de calorías que el azúcar.

"Ya lo tenemos todo", finalizaba la doctora Folch.

Granini te propone probar el zumo de piña light (realmente riquísimo y muy natural) con un delicioso cóctel:

Summer Light Piña

Ingredientes: 6 partes de Granini Light Piña, 1 parte de limón, 2 fresas naturales, 4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral, 2 hojas de albahaca, hielo pilé.

Preparación

  1. Majar las hojas de stevia (o en su lugar, incorporar el azúcar integral), junto con la albahaca, el limón y las fresas.
  2. Mezclar bien y añadir el zumo granini Light Piña.
  3. Acabat con hielo pilé y servir en un vaso ancho.

Consejo final: Es una bebida idónea para el verano: muy refrescante y ligera a la vez, hecha a base de zumo Granini Light por el barman Héctor Henche. Un cóctel refrescante, sabroso y bajo en calorías.

Granini

Se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que Granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes‐Granini Ibérica es la filial de Eckes‐Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder‐Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.

Más información en Granini

 

Comentarios de los visitantes