Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SUBSTIANE SERUM[+], poderoso concentrado antiedad

Con el agua termal de La Roche-Posay

MÁXIMA EFICACIA ANTIEDAD, PARA PIELES MADURAS

No vamos a engañarnos, con la edad, la piel pierde su sustancia tanto a niveles profundos como superficiales, donde la apariencia de la piel se vuelve más fina y también más frágil. La piel experimenta una pérdida de volumen, ya no tiene la misma textura y mucho menos el aspecto de cuando éramos mucho más jóvenes. Si has notado que la piel de tu rostro ha empezado a perder volumen, está más flácida, con menos densidad y menos elasticidad deberías probar este nuevo serum de La Roche-Posay, sin parabenes. Su textura es rica y envolvente, muy agradable. ¿El secreto de su eficacia? Reside en dos de sus componentes: LR2412 y Pro-Xylane, dos poderosos activos, altamente concentrado que actuando juntos impulsan una nueva actividad celular.

¿Lo mejor de todo? Son sus resultados, después de usarla la piel gana densidad, la notamos rellenada al tacto. Día tras día, con su aplicación habitual, vemos como se fortalece el sostén dérmico. Las arrugas se alisan o suavizan, la piel queda más flexible y gana luminosidad y confort.

Acción integral

  • En 2007, La Roche-Posay desarrolló SUBSTIANE [+], su primera gama antiedad específica para pieles maduras.

  • En 2013, La Roche-Posay presenta SUBSTIANE [+] SERUM, el primer concentrado antiedad que combina dos de las moléculas antiedad más potentes

La unión de ambos activos convierte a SUBSTIANE [+] SERUM, en el primer concentrado antiedad, de La Roche-Posay, que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles. Recrea el volumen fundamental y la elasticidad de una piel rellena. Proporciona densidad, sostén y elasticidad. Un concentrado antiedad, para dar volumen justo donde se ha perdido... Especial para pieles maduras y sensibles.

Con dos ingredientes activos

  • PRO-XYLANE [9%] RECREA LA DENSIDAD DE LA PIEL DESDE DENTRO. Penetra en el corazón de la piel, ayudando a reconstruir su sustancia fundamental. Restaura la densidad de la piel a niveles más profundos.

  • LR 2412 [2%] REFUERZA LA ACCIÓN DE PRO-XYLANE EN LA DERMIS. LR 2412 es una molécula antiedad que actúa en la epidermis y la dermis para regenerar la sustancia de la piel. Estimula la renovación celular, y activa la síntesis de ácido hialurónico.

La Roche-Posay ha escogido este poderoso activo por:

  • Su eficacia probada y su futuro como activo antiedad referente en la dermatología
  • Su biodisponibilidad
  • Su excelente tolerancia

Utilización:

  • Para garantizar la efectividad de la fórmula SUBSTIANE [+] SERUM, se presenta con un packaging ultra hermético que protege el 100% de la fórmula del contacto con el aire.
  • Máxima eficacia en una textura envolvente. Efecto sostén inmediato.
  • Se emplea solo o bien como complemento del tratamaiento diario.
  • Aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
  • Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico, en piel sensible. No contiene parabenes.
  • 30 ml.
  • PVP: 43 €

Resultados:

PIEL MÁS DENSA + 9% ELASTICIDAD + 8,8% FIRMEZA + 17,2% TONICIDAD

Comentarios de los visitantes