Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SUBSTIANE SERUM[+], poderoso concentrado antiedad

Con el agua termal de La Roche-Posay

MÁXIMA EFICACIA ANTIEDAD, PARA PIELES MADURAS

No vamos a engañarnos, con la edad, la piel pierde su sustancia tanto a niveles profundos como superficiales, donde la apariencia de la piel se vuelve más fina y también más frágil. La piel experimenta una pérdida de volumen, ya no tiene la misma textura y mucho menos el aspecto de cuando éramos mucho más jóvenes. Si has notado que la piel de tu rostro ha empezado a perder volumen, está más flácida, con menos densidad y menos elasticidad deberías probar este nuevo serum de La Roche-Posay, sin parabenes. Su textura es rica y envolvente, muy agradable. ¿El secreto de su eficacia? Reside en dos de sus componentes: LR2412 y Pro-Xylane, dos poderosos activos, altamente concentrado que actuando juntos impulsan una nueva actividad celular.

¿Lo mejor de todo? Son sus resultados, después de usarla la piel gana densidad, la notamos rellenada al tacto. Día tras día, con su aplicación habitual, vemos como se fortalece el sostén dérmico. Las arrugas se alisan o suavizan, la piel queda más flexible y gana luminosidad y confort.

Acción integral

  • En 2007, La Roche-Posay desarrolló SUBSTIANE [+], su primera gama antiedad específica para pieles maduras.

  • En 2013, La Roche-Posay presenta SUBSTIANE [+] SERUM, el primer concentrado antiedad que combina dos de las moléculas antiedad más potentes

La unión de ambos activos convierte a SUBSTIANE [+] SERUM, en el primer concentrado antiedad, de La Roche-Posay, que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles. Recrea el volumen fundamental y la elasticidad de una piel rellena. Proporciona densidad, sostén y elasticidad. Un concentrado antiedad, para dar volumen justo donde se ha perdido... Especial para pieles maduras y sensibles.

Con dos ingredientes activos

  • PRO-XYLANE [9%] RECREA LA DENSIDAD DE LA PIEL DESDE DENTRO. Penetra en el corazón de la piel, ayudando a reconstruir su sustancia fundamental. Restaura la densidad de la piel a niveles más profundos.

  • LR 2412 [2%] REFUERZA LA ACCIÓN DE PRO-XYLANE EN LA DERMIS. LR 2412 es una molécula antiedad que actúa en la epidermis y la dermis para regenerar la sustancia de la piel. Estimula la renovación celular, y activa la síntesis de ácido hialurónico.

La Roche-Posay ha escogido este poderoso activo por:

  • Su eficacia probada y su futuro como activo antiedad referente en la dermatología
  • Su biodisponibilidad
  • Su excelente tolerancia

Utilización:

  • Para garantizar la efectividad de la fórmula SUBSTIANE [+] SERUM, se presenta con un packaging ultra hermético que protege el 100% de la fórmula del contacto con el aire.
  • Máxima eficacia en una textura envolvente. Efecto sostén inmediato.
  • Se emplea solo o bien como complemento del tratamaiento diario.
  • Aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
  • Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico, en piel sensible. No contiene parabenes.
  • 30 ml.
  • PVP: 43 €

Resultados:

PIEL MÁS DENSA + 9% ELASTICIDAD + 8,8% FIRMEZA + 17,2% TONICIDAD

Comentarios de los visitantes