Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SUBSTIANE SERUM[+], poderoso concentrado antiedad

Con el agua termal de La Roche-Posay

MÁXIMA EFICACIA ANTIEDAD, PARA PIELES MADURAS

No vamos a engañarnos, con la edad, la piel pierde su sustancia tanto a niveles profundos como superficiales, donde la apariencia de la piel se vuelve más fina y también más frágil. La piel experimenta una pérdida de volumen, ya no tiene la misma textura y mucho menos el aspecto de cuando éramos mucho más jóvenes. Si has notado que la piel de tu rostro ha empezado a perder volumen, está más flácida, con menos densidad y menos elasticidad deberías probar este nuevo serum de La Roche-Posay, sin parabenes. Su textura es rica y envolvente, muy agradable. ¿El secreto de su eficacia? Reside en dos de sus componentes: LR2412 y Pro-Xylane, dos poderosos activos, altamente concentrado que actuando juntos impulsan una nueva actividad celular.

¿Lo mejor de todo? Son sus resultados, después de usarla la piel gana densidad, la notamos rellenada al tacto. Día tras día, con su aplicación habitual, vemos como se fortalece el sostén dérmico. Las arrugas se alisan o suavizan, la piel queda más flexible y gana luminosidad y confort.

Acción integral

  • En 2007, La Roche-Posay desarrolló SUBSTIANE [+], su primera gama antiedad específica para pieles maduras.

  • En 2013, La Roche-Posay presenta SUBSTIANE [+] SERUM, el primer concentrado antiedad que combina dos de las moléculas antiedad más potentes

La unión de ambos activos convierte a SUBSTIANE [+] SERUM, en el primer concentrado antiedad, de La Roche-Posay, que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles. Recrea el volumen fundamental y la elasticidad de una piel rellena. Proporciona densidad, sostén y elasticidad. Un concentrado antiedad, para dar volumen justo donde se ha perdido... Especial para pieles maduras y sensibles.

Con dos ingredientes activos

  • PRO-XYLANE [9%] RECREA LA DENSIDAD DE LA PIEL DESDE DENTRO. Penetra en el corazón de la piel, ayudando a reconstruir su sustancia fundamental. Restaura la densidad de la piel a niveles más profundos.

  • LR 2412 [2%] REFUERZA LA ACCIÓN DE PRO-XYLANE EN LA DERMIS. LR 2412 es una molécula antiedad que actúa en la epidermis y la dermis para regenerar la sustancia de la piel. Estimula la renovación celular, y activa la síntesis de ácido hialurónico.

La Roche-Posay ha escogido este poderoso activo por:

  • Su eficacia probada y su futuro como activo antiedad referente en la dermatología
  • Su biodisponibilidad
  • Su excelente tolerancia

Utilización:

  • Para garantizar la efectividad de la fórmula SUBSTIANE [+] SERUM, se presenta con un packaging ultra hermético que protege el 100% de la fórmula del contacto con el aire.
  • Máxima eficacia en una textura envolvente. Efecto sostén inmediato.
  • Se emplea solo o bien como complemento del tratamaiento diario.
  • Aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
  • Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico, en piel sensible. No contiene parabenes.
  • 30 ml.
  • PVP: 43 €

Resultados:

PIEL MÁS DENSA + 9% ELASTICIDAD + 8,8% FIRMEZA + 17,2% TONICIDAD

Comentarios de los visitantes