Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkocaps Cúrcuma: bienestar para las articulaciones en cápsulas

La Cúrcuma (Curcuma longa) es una de las plantas más estudiadas en los últimos meses. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias han sido demostradas en recientes estudios clínicos. Todos la conocemos porque es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y hoy en día se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias.

Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SUBSTIANE SERUM[+], poderoso concentrado antiedad

Con el agua termal de La Roche-Posay

MÁXIMA EFICACIA ANTIEDAD, PARA PIELES MADURAS

No vamos a engañarnos, con la edad, la piel pierde su sustancia tanto a niveles profundos como superficiales, donde la apariencia de la piel se vuelve más fina y también más frágil. La piel experimenta una pérdida de volumen, ya no tiene la misma textura y mucho menos el aspecto de cuando éramos mucho más jóvenes. Si has notado que la piel de tu rostro ha empezado a perder volumen, está más flácida, con menos densidad y menos elasticidad deberías probar este nuevo serum de La Roche-Posay, sin parabenes. Su textura es rica y envolvente, muy agradable. ¿El secreto de su eficacia? Reside en dos de sus componentes: LR2412 y Pro-Xylane, dos poderosos activos, altamente concentrado que actuando juntos impulsan una nueva actividad celular.

¿Lo mejor de todo? Son sus resultados, después de usarla la piel gana densidad, la notamos rellenada al tacto. Día tras día, con su aplicación habitual, vemos como se fortalece el sostén dérmico. Las arrugas se alisan o suavizan, la piel queda más flexible y gana luminosidad y confort.

Acción integral

  • En 2007, La Roche-Posay desarrolló SUBSTIANE [+], su primera gama antiedad específica para pieles maduras.

  • En 2013, La Roche-Posay presenta SUBSTIANE [+] SERUM, el primer concentrado antiedad que combina dos de las moléculas antiedad más potentes

La unión de ambos activos convierte a SUBSTIANE [+] SERUM, en el primer concentrado antiedad, de La Roche-Posay, que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles. Recrea el volumen fundamental y la elasticidad de una piel rellena. Proporciona densidad, sostén y elasticidad. Un concentrado antiedad, para dar volumen justo donde se ha perdido... Especial para pieles maduras y sensibles.

Con dos ingredientes activos

  • PRO-XYLANE [9%] RECREA LA DENSIDAD DE LA PIEL DESDE DENTRO. Penetra en el corazón de la piel, ayudando a reconstruir su sustancia fundamental. Restaura la densidad de la piel a niveles más profundos.

  • LR 2412 [2%] REFUERZA LA ACCIÓN DE PRO-XYLANE EN LA DERMIS. LR 2412 es una molécula antiedad que actúa en la epidermis y la dermis para regenerar la sustancia de la piel. Estimula la renovación celular, y activa la síntesis de ácido hialurónico.

La Roche-Posay ha escogido este poderoso activo por:

  • Su eficacia probada y su futuro como activo antiedad referente en la dermatología
  • Su biodisponibilidad
  • Su excelente tolerancia

Utilización:

  • Para garantizar la efectividad de la fórmula SUBSTIANE [+] SERUM, se presenta con un packaging ultra hermético que protege el 100% de la fórmula del contacto con el aire.
  • Máxima eficacia en una textura envolvente. Efecto sostén inmediato.
  • Se emplea solo o bien como complemento del tratamaiento diario.
  • Aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
  • Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico, en piel sensible. No contiene parabenes.
  • 30 ml.
  • PVP: 43 €

Resultados:

PIEL MÁS DENSA + 9% ELASTICIDAD + 8,8% FIRMEZA + 17,2% TONICIDAD

Comentarios de los visitantes