Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xperthair: nace la cosmética molecular para el cabello

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un nuevo concepto del cuidado capilar, basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello. Unas nuevas líneas capilares que penetran en el cabello, lo restauran y permanecen, incluso tras el lavado.

Los laboratorios PRIMA-DERM, especialistas en cosmética molecular, amplían la gama de productos de la marca SingulaDerm, que conocemos bien, con una línea de tratamientos exclusivos para el cabello. ¿Qué tiene de especial esta nueva gama? Su característica única e innovadora es que traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. ¿A quienes va destinada? A aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco o esas otras que tienen cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.

Xperthair incorpora una innovación, tecnología cortexyl, que hace que los principios activos lleguen al interior de la fibra capilar, la restauren y mantengan su acción incluso después del lavado.

Ingredientes destacados de XPERTHAIR:

  • Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.
  • Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.
  • Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.
  • Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.
  • Ácido hialurónico: conocido como “el bótox del cabello”. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello. Su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.
  • Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

XPERT HAIR CABELLOS SECOS

Esta línea está compuesta por 3 productos cuya formulación responde al tratamiento específico para cabellos secos, castigados, dañados, quebradizos y/o con falta de nutrición.

PRODUCTOS

  • Champú nutritivo y reparador (400 ml): limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, respetando el equilibrio del cabello. Recupera la flexibilidad, suavidad y brillo original del cabello extra seco.

  • Mascarilla nutritiva y reparadora (200 ml): de efecto exprés, con un solo minuto de aplicación nutre al instante y repara en profundidad el cabello seco, aportando protección, suavidad y devolviéndole su brillo natural.

  • Sérum nutritivo reparador de puntas abiertas (100 ml): tratamiento nutritivo sin aclarado. Repara en profundidad y evita la aparición de puntas abiertas, a la vez que reduce el encrespamiento. El cabello se queda hidratado, visiblemente más liso, suave y brillante, facilitando el peinado.

SingulaDerm pertenece a los laboratorios PRIMA-DERM, erigiéndose como la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular y preventiva que traslada la ciencia farmacéutica a la dermocosmética. Un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.

También existe otra línea: Xpert Hair cabellos frágiles, con ácido hialurónico

  • XPERTHAIR se vende en farmacias y parafarmacias.
  • Más información: www.singuladerm.com

Comentarios de los visitantes