Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

5 años menos con Triniti de Elos Plus

Tres tecnologías, 3 problemas resueltos, con el nuevo Elos Plus Plataforma Multiaplicaciones

El envejecimiento cutáneo del rostro es un cuadro multifactorial que por fín puede tratarse en su conjunto gracias al tratamiento TRINITI de Elos Plus, la nueva plataforma de Syneron Candela que corrige arrugas, faccidez, manchas, venitas, textura cutánea y poros evidentes de un plumazo y sin dolor, con 3 sesiones y en cualquier fototito de piel.

En Nutriguia.com acabamos de asistir a la presentación de esta nueva plataforma Elos, para hacer los tratamientos de belleza más efectivos, cómodos y sin tiempo de recuperación. Rejuvenecimiento, eliminación del vello, pigmentaciones, arrugas, acné, varices… son algunos de los problemas que su nueva tecnología resuelve de un modo mucho más eficaz y con un mismo aparato. ¿El resultado? 5 años menos...

Una plataforma muy completa

Con multiaplicaciones, como son:

  • Rejuvenecimiento Sublative para el aumento del colágeno.
  • Función Motif LHR y Motif HR para la eliminación del vello “sin dolor”.
  • Función SR/SRA para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas.
  • Rejuvenecimiento Sublime para el contorno facial y el tratamiento de arrugas.
  • Función Motif IR para el tratamiento de arrugas leves.
  • Función AC para el tratamiento del acné.
  • Función LV/LVA para el tratamiento de lesiones vasculares.

Ventajas y seguridad Elos

La tecnología patentada Elos combina energías ópticas (laser o luz) y radiofrecuencia bipolar (RF).
  • Cuando se combina sinérgicamente menos energía óptica con RF bipolar, mejora la seguridad para todos los tipos de piel.
  • El doble calentamiento a través de energías óptica y RF aumenta la temperatura seleccionada, mientras que mantiene la protección de la epidermis.
  • Gracias a su Active Dermal Monitoring monitoriza los cambios de impedancia de la piel durante cada pulso.
  • Al ser su pieza de enfriamiento de contacto de zafiro integrado, proporciona una mejor protección de la epidermis y una mayor comodidad.

Renovación facial total sin tiempo de recuperación

Esto es muy importante, que sea sin tiempo de recuperación. Veamos sus tres principales campos de actuación:

  • Función SR/SRA para la corrección del color. Indicado en el tratamiento de las lesiones pigmentadas benignas y vasculares, a las que proporciona una mejora general del aspecto de la piel.
  • Función Sublime para remodelación facial y tratamiento de arrugas. Indicado para tratamientos antiarrugas no invasivos. Emplea luz pulsada infrarroja y radiofrecuencia bipolar, para proporcionar un calentamiento dérmico profundo. La disminución del nivel de colágeno y elastina en la dermis da lugar a la pérdida de volumen dérmico, creando flacidez en la piel. Este tratamiento estimula la síntesis de colágeno a largo plazo, dando una apariencia de firmeza inmediata y a largo plazo.

  • Función Motif IR para el tratamiento focalizado de las arrugas. Un tratamiento más potente de las arrugas profundas, textura de la piel y tamaño de los poros. Combina Elos de láser fraccionado con radiofrecuencia bipolar.
  • Función AC para el tratamiento del acné. Permite una focalización selectiva de las glándulas sebáceas y las bacterias del acné. Cuando aplica la energía RF reduce la actividad de las glándulas sebáceas, mientras que la luz azul destruye, simultáneamente, el acné activo.

Rejuvenecimiento Sub ablativo para aumentar el colágeno

Aplica energía de radiofrecuencia bipolar únicamente al tejido, a través de una matriz de electrodos incorporados en un tip desechable denominado ID Sublative. Estos micro electrodos calientan de forma controlada la dermis superior, donde se puede producir un aumento significativo del colágeno y la elastina. A la vez se produce una cicatrización de heridas en la matriz dérmica y minimiza el daño en la epidermis. Se acelera el proceso de curación y se logra una apariencia más rejuvenecida, reducir las arrugas y la laxitud de la piel y combatir las irregularidades y estrías.

Depilación Motif LHR/HR para la eliminación permanente del vello

Con esta plataforma se logra la eliminación permanente del vello, del vello pigmentado y mínimamente pigmentado en todos los tipos de piel. El modo Motiv ofrece 2 aplicadores de Elos:

  • Motif LHR-una combinación de láser de diodo y radiofrecuencia.
  • Motif HR-una combinación de luz y radiofrecuencia.
En ambas aplicaciones es posible un modo de alta energía de eliminación del vello y también un “modo sin dolor”. Realiza una función selectiva de los folículos pilosos sin dañar el tejido circundante.

Función LV/LVA para lesiones vasculares y las venas de las piernas

  • El aplicador LV trata con facilidad las lesiones vasculares en 1-3 tratamientos. El aplicador LV trata las lesiones vasculares y las venas de las piernas de hasta 4 mm.
  • El aplicador LVA es perfecto para procedimientos vasculares avanzados y venas de menor tamaño y resistentes, incluyendo telangiectasias finas. La combinación de energías de láser y radiofrecuencia proporciona una termólisis selectiva controlada en lesiones vasculares, telangiectasias y venas de las piernas.

Ventaja de Sublime y Sublative

Combate los signos del envejecimiento de la piel con el tratamiento innovador combinado de los aplicadores Sublime y Sublative. El primero trata la dermis reticular profunda (1-3 mm), mientras que el segundo trata la dermis papilar y la epidermis (menos de 1 mm). La combinación de ambos permite tratamientos óptimos en pigmentación, mejora de la textura de la piel, remodelación facial, irregularidades de la piel y arrugas, con poco tiempo de recuperación. La utilización de ambos aplicadores a la profundidad adecuada del tratamiento, mejora la seguridad y reduce el tiempo de inactividad general, mientras que proporciona eficacia.

Su-blime

  1. Tratamiento de arrugas no invasivo.
  2. Tecnología Elos para tratamientos seguros y eficaces.
  3. Tratamiento rápido, resultados inmediatos y visibles.

Sub-la-tive

  1. Un nuevo concepto de tratamientos fraccionados para la piel.
  2. De alto impacto dérmico, con mínima alteración epidérmica en todos los fototipos de piel.
  3. Mínimo tiempo de recuperación, eficacia probada, pacientes satisfechos.

Precio

Depende un poco de los casos, pero el doctor nos contaba que entre los 300 y los 3000 euros. También es preciso tener en cuenta que la mayoría de los tratamientos exigen una revisión periódica, que suele precisar de algún tratamiento adicional de recuerdo.

Comentarios de los visitantes