Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovox... frente a gripes y resfriados ¡Te sentirás mejor!

¡Achíiiiiissss! ¡Achúuuusssss! Sniff... Y vuelta a estornudar, a moquear, los ojos a veces lloran, sientes picor de garganta y otras muchas molestias. Nos llega por fin el otoño, con sus temperaturas normales... y después vendrá el invierno, épocas ambas muy propicias para gripes y resfriados. Hoy en Nutriguia.com te presentamos unos remedios naturales eficacísimos para combatir todos esos síntomas tan molestos.

Las mujeres se resfrían más veces que los hombres a lo largo del año, según una encuesta* del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO). En concreto, una de cada cuatro afirma tener entre tres y cuatro catarros al año, y más de la mitad tienen entre uno y dos. Este hecho se justifica porque las mujeres tienen mayor actividad, salen más y por tanto, tienen más riesgo de contagio de virus como los de la gripe o el resfriado por los cambios bruscos de temperatura.

En caso de gripe o resfriado, más del 50 % de los encuestados declara que consulta al farmacéutico.

  • Sí en primer lugar un 52%
  • Sólo tras ir al médico un 25%
  • No lo hace un 22%

*Encuesta realizada por INFITO (Centro de Investigación sobre Fitoterapia), 2016.

La garganta

El dolor de garganta, picor e irritación son los primeros síntomas del resfriado y luego aparecen los más comunes como fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza o malestar general. Los expertos opinan que muchos de estos episodios víricos, como los resfriados o la gripe, podría evitarse si se fortalecen las defensas y se actúa de manera preventiva en el cuidado de las vías superiores, sobre todo la garganta, que es por donde empiezan la mayoría de estas infecciones.

Consejos para cuidar la garganta y protegerla frente a los resfriados:

  • Hacer una dieta rica en frutas y verduras, así como tomar mucho líquido.
  • Usar ropa de abrigo y mantener un descanso adecuado.
  • Evitar el tabaco y aumentar la higiene (lavado de manos frecuente y uso de pañuelo al toser).
  • ¡Cero estrés! Este disminuye el sistema inmunológico, por lo que relajarse será la clave para evitar resfriarse.
  • Y si sientes los primeros síntomas... echa mano de estos dos estupendos remedios de Arkopharma, que te presentamos seguidamente: Arkovox Spray Garganta y Arkovox Própolis + Vitamina C Comprimidos. Nuestro consejo es que los tengas ya en casa, no esperes a encontrarte mal, cuanto antes comiences a utilizarlos, mucho mejor.

Arkovox Spray Garganta-Dolor de garganta

  • Disminuye la irritación
  • Alivia el dolor de garganta
  • Ingredientes 100% naturales

Composición:

Aceite vegetal-Aceite de Espino Amarillo- Extracto oleoso de flor de Caléndula-Aceite de Menta-Extracto de romero.

Modo de empleo:

Pulverizar Arkovox Spray Garganta en la parte posterior de la cavidad bucal, 3 veces al día.

  • PVP (30 ml): 9,50€

Arkovox Própolis + Vitamina C Comprimidos - Suaviza y calma la garganta

Composición:

Extracto de raíz de malvavisco-Papían procedente de la papaya-Aroma natural de frambuesa-Extracto de própolis-Vitamina C.

Modo de empleo:

  • Chupar de 1 a 3 comprimidos al día.

  • PVP (24 comp.) : 7,50 € - Disponible en varios sabores (miel-limon,menta cítricos,frambuesa)

Twitter: ¿Dolor de garganta? Arkovox Spray Garganta. #PásateALoNatural

Instagram: Arkovox Própolis + Vitamina C ¡Una ayuda natural frente a ese dolor de garganta!. #PásateALoNatural

Facebook: Con los bruscos cambios de temperatura aparecen los dolores de garganta. ¡Hazle frente! #PásateALoNatural

Comentarios de los visitantes