Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Inauguración de la temporada de sopas

  • Nuria Roca presenta las últimas novedades de Gallina Blanca en sopas, caldos y cremas. La popular presentadora de TV ha sido la encargada de realizar la cuenta atrás y el brindis final para celebrar la entrada a la temporada de sopas.

Bajo el lema “Sopas Gallina Blanca, la vida a cucharadas” la popular presentadora de TV, Nuria Roca, ha amadrinado esta mañana la inauguración de la temporada de Sopas con Gallina Blanca. La empresa líder de ventas en el mercado de las sopas en España, ha querido dar la bienvenida a la temporada de sopas presentando sus novedades en las gamas de Sopas Deshidratadas, Cremas y Caldos.

Durante el evento, Núria Roca ha explicado los principales beneficios del consumo de sopas y caldos como fuente de hidratación y a la hora de preparar platos saludables. La popular periodista ha destacado el bajo nivel de grasas y calorías lo que contribuye a mantener un peso corporal adecuado y disfrutar de una dieta saludable, además de facilitar la digestión proporcionando un mejor descanso por la noche.

Entre sus novedades en Sopas Deshidratadas podemos encontrar el Puré 8 Verduras y la Crema de Espárragos. Los nuevos caldos son el Caldo Suave de Gallina y Verduras y el Caldo de Jamón Ibérico. Y las últimas creaciones en la gama de cremas son la Crema de Judía verde, Calabacín, Calabaza con puerro y Zanahoria con tomate.

Sin colesterol y con menos sal

Las Sopas al Día Gallina Blanca destacan por su variedad de sabores y sus recetas orientadas al cuidado de la salud. Las nuevas sopas no contienen colesterol, disminuyen la sal e incorporan el aceite de oliva, sin perder el sabor de siempre.

Las diez variedades de Sopa al Día son la Sopa de Ave con arroz, de Ave con Fideos, Crema de Champiñones, Jardinera, Maravilla, Pollo con Fideos Finos, Ternera con Estrellitas, Verduras, y las dos novedades, el Puré de 8 Verduras y la Crema de Espárragos.

Caldos y sopas para todo el año

El Caldo Gallina Blanca es el el caldo ideal para preparar las mejores sopas. Además, ayuda a llevar una dieta equilibrada y a cuidar el aspecto físico ya que es un producto bajo en grasas.

Para adaptarse a la nuevas necesidades del consumidor, Gallina Blanca ha rediseñado los envases de sus caldos consiguiendo un modelo más atractivo y conservando la auténtica receta. Además, presenta consejos para preparar recetas de sopa y otros guisos con el Caldo como protagonista.

Cremas sin lácteos y bajas en sal

Las nuevas cremas Gallina Blanca se caracterizan por ser un plato ideal para toda la familia porque están elaboradas con la mejor selección de verduras. Además, son las únicas bajas en sal y sin lácteos para que se puedan acabar acabar al gusto del consumidor.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.