Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arko Real Jalea Real Vitaminada, para hacer más llevadera la vuelta tras el verano

Y tras las vacaciones, la "depre", el bajón... la vuelta a la rutina. Si a ti también te faltan las fuerzas tal vez necesites un plus. Hoy te presentamos un complemento alimenticio a base de jalea real vitaminada. Diez ampollas a base de extracto fluido con zumo concentrado de naranja, fósforo, jalea real y vitaminas. Te hará la vuelta mucho más fácil...

“Bajón postvacacional” ¿Qué es?

Aunque no existe un reconocimiento por parte de los profesionales de la salud de la denominada “depresión post vacacional”, lo cierto es que tras las vacaciones nos cuesta readaptarnos a las exigencias de la actividad laboral y síntomas como cansancio y estrés son muy frecuentes.

Al no existir consenso sobre este trastorno, no hay datos que nos permitan conocer el número de personas afectadas. Cuando se realiza una encuesta que pregunta directamente si se ha sufrido el síndrome postvacacional (sin definir qué es) la mayoría de los trabajadores responden que sí (57%, 63% de mujeres y 51% de varones), pero para casi la mitad de los consultados los síntomas desaparecen en tan sólo unos días. Las más propensas a sufrirlo son las personas entre 45 y 55 años y que han vivido un cambio en sus ritmos biológicos (costumbres, horarios, etc.) durante sus vacaciones.

En general, podemos afirmar que cerca de un 35% de la población ha sentido alguna vez cansancio, apatía, falta de concentración y somnolencia al incorporarse al trabajo tras las vacaciones (principales síntomas del estrés postvacacional), que suelen remitir a los 10 ó 14 días.

“Bajón postvacacional” Consejos para superarlos

  1. Planificar con tiempo la vuelta al trabajo. No es recomendable volver el día anterior al fin de las vacaciones. Es preferible tomar al menos, un par de días para retomar la rutina.
  2. Abordar las actividades laborales progresivamente. Conviene dedicar tiempo a planificar y priorizar las tareas.
  3. Respetar las horas de sueño y evitar la siesta. Regularizando, poco a poco, los ciclos del sueño.
  4. Moderar el consumo de alcohol y cafeína. El alcohol es un depresor del sistema nervioso central y puede agravar los síntomas de apatía y el café y las bebidas con cafeína, agudizan los síntomas de estrés.
  5. Practicar deporte. Nos ayuda a liberarnos del estrés y las endorfinas que producimos al hacer deporte nos hacen sentirnos felices y relajados.
  6. Evitar los pensamientos negativos y recurrentes. Reservar tiempo para salir a la calle a dar un paseo, escuchar música u otras actividades placenteras.
  7. Pensar en positivo. Siempre hay cosas positivas y momentos agradables. Hay que aprender a descubrirlos, agradecerlos y tomar conciencia de todo lo bueno que nos rodea.
  8. Tener paciencia. El síndrome postvacacional es pasajero. En pocos días desparecerá y la rutina volverá a instaurarse.
  9. Eso sí…. Si transcurridos quince días, los síntomas persisten, quizá convendría consultar con el médico.

Arko Real Jalea Real Vitaminada

Nueva presentación – 10 unidosis

  • Fácil de abrir, sin cristal
  • 1 unidosis al día
  • Niños (más de 12 años) y adultos

Composición:

500 mg de Jalea Real, 120 mg de fósforo, 60 mg de Vitamina C, 18 mg de Vitamina PP, 2 mg de Vitamina B5 y 0,7 mg de Vitamina B6.

  • P.V.P aprox: 9.90 €
  • De venta en farmacias.

Arkopharma Jalea Real

Comentarios de los visitantes