Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

by G.Bera mascarilla capilar intensiva Ácido Hialurónico,

En Nutriguia.com hemos empezado a probar una nueva mascarilla: By G. Bera intensiva Ácido Hialurónico a base de ingredientes cien por cien naturales con un olor muy, muy agradable. ¡Nos ha encantado!

El cabello, al igual que la piel también envejece, se apelmaza, las puntas se abren... se muestra deslucido y sin brillo. A veces utilizamos mascarillas, para darle una nueva vida a nuestro pelo, pero ¿cuánto cuestan? Suelen ser productos caros y a veces ese es el motivo que nos hace prescindir de ellas o no utilizarlas tanto como debemos. Con la nueva mascarilla que hoy te presentamos no tendrás este problema.

Hemos asistido en Madrid, en el Invernadero del Grupo Paraguas, a la presentación de una marca española, que acaba de traer al mercado cuatro tipos de mascarillas y dos cremas de peinado, elaboradas con principios activos naturales y en su mayoría de cultivo ecológico, sin sales, sulfatos, fosfatos ni parabenes. Y... a precio low cost, 13,99 €. Las encuentras en grandes superficies.

Como te comentábamos, la hemos comenzado a utilizar tras el lavado y ¡nos ha gustado mucho! Tiene una textura sólida y un agradable perfume, que además perdura en mi cabello por mucho tiempo, aumentando la sensación de limpieza y bienestar. Ese olor tan agradable también tiene su función, porque esta mascarilla tiene componentes de aromaterapia.

Recomendaciones

Contiene micropartículas de ácido hialurónico, de queratina y de aceite de oliva. 100 por cien natural y de cultivo ecológico, que aportan densidad capilar y dejan la estructura de mi cabello compacta.

  • Está indicada para todo tipo de cabello, especialmente para los secos y frágiles, como es mi caso. También para los debilitados por el paso del tiempo, o por haber sufrido procesos químicos (tintes, permanentes...).

  • Prolonga la hidratación natural del cabello, para que luzca brillante y sedoso durante más tiempo.

  • Es un excelente cuidado anti-edad del cabello, un tratamiento rejuvenecedor.

  • Protege el cabello sin dejar una sensación grasa.

Beneficios de sus principios activos:

  • Ácido Hialurónico:
Hace que el cabello mantenga permanentemente su hidratación natural. Hidrata en profundidad a base de agua y engrosa la fibra capilar, para un cabello más fuerte.

  • Hidro Queratina:
Reconstruye la cutícula, elimina el encrespamiento, facilita el peinado y disminuye el riesgo de rotura. 100 por cien natural.

  • Aceite de Oliva:
Nutre y repara en profundidad la fibra capilar. Con propiedades antioxidantes y anti-edad. 100 por cien natural y de cultivo ecológico. Línea completa

Hidratar, proteger, nutrir y más

Hay mascarillas de la marca para cada necesidad. Están diseñadas para reconstruir, proteger, hidratar y nutrir el cabello en profundidad, desde el interior hacia el exterior. Eliminan el encrespamiento y facilitan el peinado, y hacen que tu cabello luzca suave y brillante durante más tiempo.

En cuanto al tiempo de exposición, es muy corto. Si la mayoría te dicen dejar actuar 10 minutos, esta sólo precisa 3 minutos. Después eliminar. ¡Y listo! Además en lugar de aconsejarse 1 vez por semana, estas mascarillas las puedes utilizar de dos a tres veces por semana, si lo deseas. Tendrás un resultado más eficaz.

Ya están en tiendas

  • by G.Bera Mascarilla Capilar Intensiva Ácido Hialurónico
  • PVP aprox. (1 kg): 13,99 €
  • De venta en:
    • 194 Carrefour
    • 25 Alcampos
    • 12 Hipercor
    • 60 Perfumerías

Comentarios de los visitantes