Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

XPERTSUN, más protección solar, máxima seguridad

¿Protección fotodérmica molecular? Sí, con la nueva generación de mecanismos de protección solar molecular de SingulaDerm. Esta firma ha conseguido la fotodermia inteligente, o lo que es igual una protección desde lo más profundo, como nunca antes se había conseguido.

XPERTSUN, marca de protección solar de SingulaDerm, se sitúa así como la protección más innovadora en el mercado, consiguiendo una auténtica revolución: el poder disfrutar de la belleza solar, ampliando la protección y maximizando la seguridad desde lo más profundo.

Qué es la fotodermia

Es una nueva ciencia solar, la más avanzada del mundo, ya que ha logrado mimetizar el código de protección solar con el que la piel “responde” a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR, consiguiendo así una protección sencilla, inteligente e innovadora.

Una verdadera revolución que consigue niveles de protección y cuidado celular nunca antes vistos.

Beneficios de la protección fotodérmica molecular:

  1. Protección biológica celular: mantiene la integridad celular y repara el daño que se genera en el ADN celular.
  2. Acción antioxidante: actúa como potente inhibidor de los radicales libres provocados por los filtros solares comunes.
  3. Acción antiinflamatoria ayuda a prevenir las quemaduras del sol.
  4. Protección solar segura, eficaz y baja en filtros tóxicos.
  5. Maximización de la acción fotoinmunoprotectora.
  6. Fórmulas ultraligeras, libres de aceite, rápida absorción y resistentes al agua.
  7. Máximo beneficio cosmético: antiaging, corrector de pigmentaciones, desensibilizante, hidratante, reafirmante.
  8. Hipoalergénica y no comedogénica.
  9. No fototóxica, no fotoalérgica.
  10. No pica en los ojos (ophtalmological tested). Los deportistas han probado sus efectos y el producto no chorrea, por tanto no se introduce en los ojos y provoca el llanto y el picor.

Productos de esta línea:

Xpertsun Supreme 50+, protector fotodérmico extreme

Crema ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR). Protege la piel del rostro y escote de los rayos solares, ayuda a reparar fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar.

La exclusiva combinación de filtros fotodérmicos de su fórmula proporciona a la piel la máxima cobertura en protección (SPF50+/PA++++).

Indicada especialmente para:

  • Todo tipo de pieles
  • Condiciones de insolación extrema.
  • Manchas de embarazo
  • Fotodermatosis (cuperosis, vitíligo)
  • Protección zonas sensibles.
  • Protección cicatrices y post-procedimientos quirúrgicos (peeling o láser)
  • Intolerancia a perfumes.

Xpertsun Perfection

Diseñado para proporcionar protección (UVA/UVB) segura y sin irritación. Este polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día.

De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-ajust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

Indicada especialmente para:

  • Efecto luz: unifica e ilumina el tono cutáneo.
  • Corrección de imperfecciones.
  • Manchas pigmetarias (de embarazo, seniles…)
  • Defectos de pigmentación.
  • Acné moderado.

Otros productos de esta línea

La gama cuenta también con:
  • XpertSun Essential 30+, para pieles resistentes al sol (fototipo III, IV, V);
  • XpertSun Delicate, para Pieles delicadas (atópicas, intolerantes, reactivas);
  • XpertSun Kids, para pieles infantiles sensibles al sol (apto a partir de 6 meses de edad1)
  • XpertSun S.O.S. que redinamiza los sistemas de autorreparación cutánea.

Comentarios de los visitantes