Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Huile Prodigieuse® cumple 25 primaveras

Nutriguia.com ha celebrado con Huile Prodigieuse® el aceite preferido de las Francesas, N°1 de los Aceites y Tratamientos Corporales en farmacia, su 25 aniversario. ¡Felicidades!

¿Quieres saber cómo lo utilizo? No dudo en aplicar unas gotas antes o junto a mi crema de día. Repito la misma operación con mi crema de noche. A veces incluso decido utilizarlo en el rostro, para prevenir y paliar arrugas, en lugar de la crema de noche. Después de la ducha... lo aplico en todo el cuerpo, insistiendo en codos y talones, para hidratarlos bien. Y por todo el cuerpo, como una crema corporar. Un par de horas antes de acostarme, si al día siguiente voy a lavarme el pelo, lo aplico sobre el cabello, para darle un baño de nutricíón natural. Al día siguiente, tras el lavado, aplico un poco de aceite en las puntas, con el cabello ya casi seco. Es mi "todo terreno" de belleza.

A mi me encanta porque es muy natural con una porcentaje de ingredientes naturales del 98,1% (vamos prácticamente todo), sensual gracias a su textura seca sin siliconas y su fragancia inolvidable, que proporciona sensaciones radiantes en mi piel.

Además de un producto con glamour, es también un aceite de belleza de eficacia testada con nuevas prubeas. Yo le llamo el "todoterreno" de mi armario de belleza... porque actúa de forma eficaz en cualquier parte del cuerpo donde lo apliques.

  • el Rostro, con una acción antioxidante y un efecto«escudo» contra la contaminación.

  • el Cuerpo, con una acción inédita en la apariencia de las estrías.

  • el Cabello, con una acción global medida y validada por un peluquero profesional.

Aún más precioso, ahora en su aniversario dado que incorpora un nuevo activo, el Aceite Vegetal de Tsubaki, que despliega sus prodigios nutritivos y antiedad.

1. Aún más innovador

Acción ANTIOXIDANTE demostrada por prueba in vitro: 1 gota de Huile Prodigieuse® basta para proteger la piel de + del 90% de los radicales libres(1).

Efecto «ESCUDO»: -63% de partículas contaminantes en la piel demostrado, por prueba in vivo(2).

Su eficacia está probada tanto en el Rostro como en el Cuerpo. Incluso ayuda a paliar la apariencia de las estrías, según un estudio realizado que demuestra una disminución del 30% del color de las mismas. ¡Y ya sabemos lo dificil que resulta luchar contra ellas! Huile Prodigieuse® puede aplicarse en todas las zonas afectadas por las estrías (brazos, piernas, muslos, escote, vientre) y ha demostrado su eficacia en la apariencia de todos los tipos de estrías (relacionadas con el embarazo o los cambios de peso).

  • Eficacia medida y demostrada en el cabello

Acción GLOBAL EN LA BELLEZA de todos los tipos de cabello medida y validada por un peluquero profesional. Aplicado como mascarilla, 1 a 2 veces por semana durante 10 minutos antes del champú, y como tratamiento de acabado en los largos, al menos 2 veces por semana, los resultados son evidentes: +71%(4) +87%(4) +104%(4) +102%(4) +81%(4) de suavidad de reparación de flexibilidad de fuerza de brillo

2. Aún más precioso

La nueva fórmula de Huile Prodigieuse®, se enriquece con un nuevo activo precioso, nutritivo y antiedad(5): El aceite de Tsubaki

En la isla de Jeju, una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, NUXE ha seleccionado el Tsubaki, una variedad de Camelia cuyo aceite es particularmente rico en Omega 9, el principal componente de los lípidos cutáneos y capilares.

Intensamente NUTRITIVO, favorece la cohesión de las células cutáneas, mejorando de este modo la función barrera de la piel y el brillo del cabello. Sus propiedades ANTIEDAD reconocidas permiten alisar la piel.

Perteneciente a la misma familia, las Teáceas, las flores de Tsubaki (Camellia japonica L.) y de Camelia (Camellia oleifera) son dos especies diferentes. El Tsukabi, reconocible por sus flores rosas oscuro a rojas, da un aceite con propiedades intensamente nutritivas y antiedad. Mientras que la Camelia, con sus numerosas flores blancas ligeramente perfumadas, da un aceite de reconocidas propiedades hidratantes.

  • El Aceite de Tsubaki goza de un sistema de protección antioxidante inédito: Vitamina C natural micro-dispersada. Natural al 100%, este aceite multiplica por 29 su resistencia a la oxidación.

  • Otra novedad en la fórmula 2016: el Aceite de Argán con propiedades reparadoras, especialmente en el cabello, se alía con los Aceites de Almendra Dulce suavizante, de Camelia nutritivo, de Borraja con acción alisante, de Avellana hidratante y de Macadamia calmante. Los 7 aceites vegetales preciosos que componen la fórmula de Huile Prodigieuse® se extraen mediante presión en frío, un procedimiento verde que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello.

3. Y como siempre

Natural en un 98,1%, Huile Prodigieuse® ha sido formulado sin una gota de aceites minerales ni siliconas. Está también enriquecido con Vitamina E antioxidante. ... Perfecto con su textura seca que ha resuelto la paradoja definitiva: nutrir sin dejar película pegajosa, ni grasa.

Como muchas de sus fans para mí también "¡Hay un antes y un después de Huile Prodigieuse®! no puedo vivir sin él, me encanta.” La celebración ha sido en Espacio Cómo (Pradillo 60, 28002 Madrid), el martes 7 de marzo, un lugar singular y perfecto para este evento. Por último, una geisha nos ha maquillado...

...et voilá.

Datos:

  • Huile Prodigieuse®, nutre, repara, sublima

  • Vaporizador 100 ml - 30,90 €

  • Frasco 50 ml - 20,90 €

  • Farmacias y Parafarmacias

Sobre Nuxe

Diseñada y fabricada en Francia, NUXE se ha convertido en una «love brand» en todo el mundo. Su historia es indisociable de la de su Presidenta y fundadora, Aliza Jabès, una emprendedora audaz y apasionada por el poder de las plantas. A principios de los años 90, descubre un pequeño laboratorio de I+D parisino y decide crear la 1.a marca de tratamientos de belleza eficaces y ultra sensoriales de activos naturales, que se venden en farmacias.

La excelencia del Laboratorio NUXE es el arte de descubrir las moléculas naturales más eficaces, inventar modos de acción inéditos y reunir los activos con talento y rigor (45 patentes registradas (FR) exclusivas). Cada fórmula es una composición preciosa que deja una huella inimitable en la piel y los sentidos. Una experiencia de belleza única que también se encuentra en más de 30 spas NUXE, espacios mágicos y cálidos por descubrir en Francia y todo el mundo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes