Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva Vaporera plegable de Lékué

Ideas sanas y sabrosas que ahorran espacio

  • Lékué presenta la primera vaporera plegable en Silicona Platino para una cocina sana y equilibrada.
  • Su diseño innovador facilita el ahorro de espacio en la cocina y permite cocinar alimentos voluminosos.

La cocina al vapor garantiza más sabor, una cocción en menos tiempo… y desde ahora, además, ¡en menos espacio! Lékué presenta la nueva Vaporera Plegable, antiadherente, que permite cocinar sin grasas más fácilmente que nunca, ya que los alimentos más voluminosos se cuecen de forma rápida y sin perder su auténtico sabor ni sus nutrientes.

Elaborada en Silicona Platino, la nueva Vaporera Plegable Lékué fusiona un diseño innovador con la máxima eficacia en cocción. Sus características de formato y material permiten que se pueda plegar con facilidad, lo que asegura un almacenaje muy práctico y un gran ahorro de espacio en la cocina. Además, con la cocción al vapor, los alimentos mantienen sus aromas originales y conservan la mayoría de sus vitaminas y minerales para una cocina más saludable.

El diseño de la Vaporera Plegable Lékué junto con las propiedades de la Silicona 100% Platino garantiza una cocina hecha a tu medida:

  • Cierre perfecto: la tapa permite aprovechar todo el vapor.
  • Antiadherente: no se pegan los alimentos.
  • Seguridad: asas aislantes y ranuras antigoteo.
  • Mayor espacio: su gran capacidad (2.500 ml) permite cocinar alimentos voluminosos.
  • Apto para microondas, horno o congelador
  • Higiénico: puede lavarse fácilmente, también en el lavavajillas. Además no retiene olores ni sabores.
  • Disponible en color magenta, verde, naranja y azul.

PVPR: 24,90€

Lékué cocina al vapor

Con esta nueva Vaporera Plegable, Lékué sigue apostando por el diseño y la innovación haciendo la cocina al vapor más fácil. Así, los últimos lanzamientos, como la Malla de Cocción, el Estuche de Vapor y la Vaporera permiten cocinar de una manera más sana y equilibrada sin perder el auténtico sabor de los alimentos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.