Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovital Magnesio efervescente

El Magnesio es un mineral imprescindible en nuestra dieta, cuyo déficit se manifiesta con cansancio, falta de memoria, calambres musculares...

Entre los alimentos más ricos en Magnesio destaca el chocolate, los frutos secos, cereales, etc. sin embargo no siempre llegamos a las dosis adecuadas ya que sus necesidades aumentan en casos de diarreas, embarazo, dietas de control de peso, etc...

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte el nuevo Arkovital Magnesio efervescente. Un solo comprimido al día asegura la cantidad diaria recomendada de este mineral y mejorará la actividad diaria y el estado de ánimo.

Cómo actúa en el organismo

El magnesio es un mineral imprescindible para el organismo ya que cumple un papel importante en la regulación nerviosa y en la relajación y contracción de los músculos.

La falta de magnesio puede ser debida a:

  • Alimentación desequilibrada
  • Embarazo
  • Abuso de diuréticos
  • Diarreas prolongadas
  • Diabetes
  • Mala absorción intestinal
  • Alcoholismo.
  • Esfuerzos físicos (por razones deportivas o laborales)

Se estima que entre un 15 y un 20% de la población tiene carencia de magnesio. Es fundamental para el buen rendimiento escolar y profesional. Los síntomas de su carencia son falta de memoria y dificultades en el aprendizaje. El magnesio también contribuye a la relajación muscular, por lo que su carencia se puede traducir en calambres musculares y una sensación constante de fatiga. Entre los alimentos que proporcionan magnesio destacamos el cacao y los frutos secos. Será recomendable una suplementación en magnesio cuando no se alcanzan las dosis diarias recomendadas.

El magnesio en la dieta

La ración diaria recomendada de magnesio es de 350 mg para los hombres y 330 mg para las mujeres.

Contenido en magnesio por cada 100 g de alimento:

Cacao…………………………………420 mg

Nueces del Brasil…………………………410 mg

Harina de soja………………………………230 mg

Almendras…………………………………230 mg

Cacahuetes…………………………………180 mg

Nueces……………………………………180 mg

Avellanas…………………………………180 mg

Judías………………………………………160 mg

Pistachos…………………………………160 mg

Jengibre……………………………………130 mg

Legumbres…………………………………120 mg

Cereales integrales…………………………120 mg

Maíz………………………………………120 mg

Guisantes……………………………………120 mg

Hojas verdes vegetales………………………65 mg

14 comprimidos efervescentes sabor limón

  • Un comprimido aporta 375 mg de Magnesio (100%CDR*) CDR: Cantidad diaria recomendada
  • Modo de empleo: 1 comp/día
  • PVP: 3,90 €
  • De venta en farmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes