Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovital Magnesio efervescente

El Magnesio es un mineral imprescindible en nuestra dieta, cuyo déficit se manifiesta con cansancio, falta de memoria, calambres musculares...

Entre los alimentos más ricos en Magnesio destaca el chocolate, los frutos secos, cereales, etc. sin embargo no siempre llegamos a las dosis adecuadas ya que sus necesidades aumentan en casos de diarreas, embarazo, dietas de control de peso, etc...

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte el nuevo Arkovital Magnesio efervescente. Un solo comprimido al día asegura la cantidad diaria recomendada de este mineral y mejorará la actividad diaria y el estado de ánimo.

Cómo actúa en el organismo

El magnesio es un mineral imprescindible para el organismo ya que cumple un papel importante en la regulación nerviosa y en la relajación y contracción de los músculos.

La falta de magnesio puede ser debida a:

  • Alimentación desequilibrada
  • Embarazo
  • Abuso de diuréticos
  • Diarreas prolongadas
  • Diabetes
  • Mala absorción intestinal
  • Alcoholismo.
  • Esfuerzos físicos (por razones deportivas o laborales)

Se estima que entre un 15 y un 20% de la población tiene carencia de magnesio. Es fundamental para el buen rendimiento escolar y profesional. Los síntomas de su carencia son falta de memoria y dificultades en el aprendizaje. El magnesio también contribuye a la relajación muscular, por lo que su carencia se puede traducir en calambres musculares y una sensación constante de fatiga. Entre los alimentos que proporcionan magnesio destacamos el cacao y los frutos secos. Será recomendable una suplementación en magnesio cuando no se alcanzan las dosis diarias recomendadas.

El magnesio en la dieta

La ración diaria recomendada de magnesio es de 350 mg para los hombres y 330 mg para las mujeres.

Contenido en magnesio por cada 100 g de alimento:

Cacao…………………………………420 mg

Nueces del Brasil…………………………410 mg

Harina de soja………………………………230 mg

Almendras…………………………………230 mg

Cacahuetes…………………………………180 mg

Nueces……………………………………180 mg

Avellanas…………………………………180 mg

Judías………………………………………160 mg

Pistachos…………………………………160 mg

Jengibre……………………………………130 mg

Legumbres…………………………………120 mg

Cereales integrales…………………………120 mg

Maíz………………………………………120 mg

Guisantes……………………………………120 mg

Hojas verdes vegetales………………………65 mg

14 comprimidos efervescentes sabor limón

  • Un comprimido aporta 375 mg de Magnesio (100%CDR*) CDR: Cantidad diaria recomendada
  • Modo de empleo: 1 comp/día
  • PVP: 3,90 €
  • De venta en farmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes