Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva imagen 2013

Vitiven ultra frio, el mejor alivio de las piernas cansadas

Hoy te presentamos un producto imprescindible para esta primavera y verano que se acercan: Vitiven ultrafrío, un gel para dar masajes a tus piernas, que favorece la circulación y contrarresta los efectos del calor en tus extremindades inferiores. ¡Las deja heladas! con lo que activa su circulación de inmediato...

Un 20% de las mujeres (y un 10% de los hombres) sufren problemas en las piernas, debidos s problemas de circulación. Si tu también los padeces, prueba este gel...

Consejos prácticos

  • Usar tacones de menos de 6 cm.
  • Hidratar la piel de las piernas diariamente.
  • Caminar con frecuencia.
  • Por la noche y siempre que te sea posible, poner las piernas en alto y aplicar geles de masaje de abajo hacia arriba.
  • Evitar la ropa ajustada, los tacones altos, el tabaco y el sobrepeso.

Vitiven ultra frio

Gel de masaje para piernas formulado con extractos de plantas al 20%.

Sus ingredientes:

  • Vid roja: Planta rica en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.
  • Rusco: Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y antiedematoso.
  • Hamamelis: Importante vasoconstrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Asimismo disminuye la fragilidad capilar.
  • Castaño de Indias: Sus flavonoides y taninos impiden la formación de varices. Además es vasoconstrictor y fluidificante sanguíneo.

Modo de empleo: Aplicar tantas veces como sea necesario, masajeando ligeramente las piernas de abajo hacia arriba.

  • P.V.P. aprox. (envase de 150 ml.): 8,65 €

Comentarios de los visitantes