Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bazar

Ariete alimenta la imaginación

  • Con la nueva sartén para crepes los niños podrán comer con su personaje favorito

Convertir la comida en una actividad atractiva para los niños, incluso con aquellos platos que más les gustan, puede ser una tarea complicada. Para ello Ariete, en colaboración con Disney, ha creado una serie de productos que ayudan a los pequeños a acercarse al mundo de la cocina.

La última innovación de esta línea es una sartén para crepes protagonizada por el ratón Mickey. El diseño, en colores blanco y rojo y con el simpático rostro del personaje en su tapa, está pensado para despertar la curiosidad de los pequeños y lograr que éstos participen en la elaboración de este delicioso alimento. Por ello el manejo es divertido, fácil y seguro. La sartén cuenta con un piloto luminoso que avisa cuando los crepes están listos y calientes y la base antiadherente evita que éstos se queden pegados.

Viene equipada, además, con elementos como un recipiente en el que podemos colocar la crema para que se caliente mientras se hacen los crepes, y el accesorio que más gustará a los niños, el molde para dar a la tortita una curiosa forma, la del característico rostro del ratón más famoso del mundo.

La potencia de 900 watios hace que además de segura y fácil, la elaboración de los crepes sea muy rápida, con lo que se convierte en un complemento ideal en el momento del desayuno, la merienda o para sorprender en fiestas infantiles con un alimento sano y divertido.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.