Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceitalia: ahora con tienda online

  • La compañía estrena esta iniciativa con el objetivo de dotar de mayor calidad el servicio al cliente.

Aceitalia ‘Los mejores aceites en su casa’, empresa especializada en la venta y degustación de los aceites de oliva virgen extra más sobresalientes, ha puesto sus productos al alcance de todos los apasionados del oro líquido a través de la web Aceitalia.com

El principal objetivo de la venta online es acercarse al consumidor, al mismo tiempo que se ofrece una mayor información de los productos de la compañía. De esta forma, se amplía el servicio al cliente, ofreciendo una respuesta completa y de calidad.

Dentro de esta tienda online el consumidor puede elegir entre una amplia variedad de aceites de oliva virgen extra, todos ellos con certificado de calidad. La selección de los aceites está realizada por los expertos de Aceitalia, lo que garantiza al cliente la plena calidad de los zumos, permitiéndole comprar como un verdadero catador.

Los clientes más expertos pueden realizar una búsqueda avanzada del aceite deseado siguiendo criterios más exhaustivos como, por ejemplo, el tipo de aceituna de la que se extrae el preciado líquido o la zona de producción del mismo.

El cliente realiza la compra de forma rápida y cómoda, rellenando un sencillo formulario con sus datos personales, necesarios para el envío del pedido a su propio domicilio en un plazo de 48 horas.

Cabe destacar que los miembros del “Club Aceitalia” obtienen importantes descuentos en el precio de estas joyas embotelladas.

Todos aquellos amantes del aceite de oliva que deseen formar parte de este Club, sólo tienen que visitar la página web Aceitalia.com, desde donde podrán acceder al formulario de subscripción. No son necesarias cuotas mensuales ni compromiso de compra para la inscripción como socio.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.