Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceitalia: ahora con tienda online

  • La compañía estrena esta iniciativa con el objetivo de dotar de mayor calidad el servicio al cliente.

Aceitalia ‘Los mejores aceites en su casa’, empresa especializada en la venta y degustación de los aceites de oliva virgen extra más sobresalientes, ha puesto sus productos al alcance de todos los apasionados del oro líquido a través de la web Aceitalia.com

El principal objetivo de la venta online es acercarse al consumidor, al mismo tiempo que se ofrece una mayor información de los productos de la compañía. De esta forma, se amplía el servicio al cliente, ofreciendo una respuesta completa y de calidad.

Dentro de esta tienda online el consumidor puede elegir entre una amplia variedad de aceites de oliva virgen extra, todos ellos con certificado de calidad. La selección de los aceites está realizada por los expertos de Aceitalia, lo que garantiza al cliente la plena calidad de los zumos, permitiéndole comprar como un verdadero catador.

Los clientes más expertos pueden realizar una búsqueda avanzada del aceite deseado siguiendo criterios más exhaustivos como, por ejemplo, el tipo de aceituna de la que se extrae el preciado líquido o la zona de producción del mismo.

El cliente realiza la compra de forma rápida y cómoda, rellenando un sencillo formulario con sus datos personales, necesarios para el envío del pedido a su propio domicilio en un plazo de 48 horas.

Cabe destacar que los miembros del “Club Aceitalia” obtienen importantes descuentos en el precio de estas joyas embotelladas.

Todos aquellos amantes del aceite de oliva que deseen formar parte de este Club, sólo tienen que visitar la página web Aceitalia.com, desde donde podrán acceder al formulario de subscripción. No son necesarias cuotas mensuales ni compromiso de compra para la inscripción como socio.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.