Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campofrío minis: pechuga de pavo mediterráneo

  • Se trata de un producto fresco de la gastronomía mediterránea que combina el pavo cocido con toques de aceite de oliva, tomate fresco, aceitunas y pimiento.
  • Esta nueva referencia está dirigida a un consumidor exigente que quiere seguir una dieta sana y equilibrada disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor.
  • Los minis forman parte de la gama Pavofrío, que incluye una serie de productos saludables y de alta calidad.

La gama Pavofrío ha lanzado al mercado una nueva referencia de minis: la pechuga de pavo mediterráneo. Se trata de un producto fresco de la gastronomía mediterránea que combina el pavo cocido con toques de aceite de oliva, tomate fresco, aceitunas y pimiento. Esta referencia se une a la preexistente de pechuga de pavo braseada para completar la oferta de minis de ‘Sabores’, dirigida a un consumidor que quiere seguir una dieta sana y equilibrada disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor.

El formato de Minis de Pavofrío es una idea exclusivamente española que tiene gran aceptación entre los consumidores y que se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para enriquecer con rapidez platos sencillos (ensaladas, pasta…), como para disfrutar de un aperitivo o una merienda. Campofrío, en su apuesta de innovación permanente en productos que ofrezcan soluciones a nuevas necesidades, ha reforzado el elemento placentero proporcionando un sabor propio de nuestra cultura gastronómica y referente en salud, como es el mediterráneo.

Las dos referencias de Sabores complementan una oferta compuesta por Minis Clásicos (pechuga, jamón y chopped de pavo) y Salud (pechuga de pavo sin sal y pechuga de pavo con soja), todos ellos bajo el denominador común de tratarse de productos saludables y de alta calidad.

Acerca de Campofrío

Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.