Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campofrío minis: pechuga de pavo mediterráneo

  • Se trata de un producto fresco de la gastronomía mediterránea que combina el pavo cocido con toques de aceite de oliva, tomate fresco, aceitunas y pimiento.
  • Esta nueva referencia está dirigida a un consumidor exigente que quiere seguir una dieta sana y equilibrada disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor.
  • Los minis forman parte de la gama Pavofrío, que incluye una serie de productos saludables y de alta calidad.

La gama Pavofrío ha lanzado al mercado una nueva referencia de minis: la pechuga de pavo mediterráneo. Se trata de un producto fresco de la gastronomía mediterránea que combina el pavo cocido con toques de aceite de oliva, tomate fresco, aceitunas y pimiento. Esta referencia se une a la preexistente de pechuga de pavo braseada para completar la oferta de minis de ‘Sabores’, dirigida a un consumidor que quiere seguir una dieta sana y equilibrada disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor.

El formato de Minis de Pavofrío es una idea exclusivamente española que tiene gran aceptación entre los consumidores y que se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para enriquecer con rapidez platos sencillos (ensaladas, pasta…), como para disfrutar de un aperitivo o una merienda. Campofrío, en su apuesta de innovación permanente en productos que ofrezcan soluciones a nuevas necesidades, ha reforzado el elemento placentero proporcionando un sabor propio de nuestra cultura gastronómica y referente en salud, como es el mediterráneo.

Las dos referencias de Sabores complementan una oferta compuesta por Minis Clásicos (pechuga, jamón y chopped de pavo) y Salud (pechuga de pavo sin sal y pechuga de pavo con soja), todos ellos bajo el denominador común de tratarse de productos saludables y de alta calidad.

Acerca de Campofrío

Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.